Angelina Jolie habría arremetido contra el juez que le otorgó a Brad Pitt la custodia compartida de sus 6 hijos

Todo indica que la actriz le pidió al juez que sus hijos testificaran en el juicio con Brad Pitt por la custodia de los mismos. Al este negarse, Angelina se habría dirigido fuertemente al magistrado

Brad Pitt vuelve a la a corte con Angelina Jolie para seguir peleando por sus hijos.

Brad Pitt vuelve a la a corte con Angelina Jolie para seguir peleando por sus hijos. Crédito: TORU YAMANAKA. | AFP / Getty Images

La actriz Angelina Jolie arremetió muy fuerte y en términos muy duros contra el juez que trató de mediar, aún estos días, entre los enfoques tan dispares con los que la intérprete y su exmarido, el también actor Brad Pitt, pretendían lidiar con la custodia de sus seis retoños en común. La artista insistía en defender que la solución más favorable para los intereses de sus hijos pasa por que sea ella quien afronte en solitario su tutela, crianza y educación diarias.

Los abogados de la Jolie registraron una petición en el juzgado para exigirle al magistrado que permitiera a los menores testificar en las vistas orales sobre tan delicado asunto, subrayando que el bienestar de los niños exigía al menos que fuesen escuchados en la corte a fin de que se pudiesen conocer sus preferencias en este sentido.

El juez Ouderkirk ha negado a la señora Jolie un juicio justo, excluyendo de forma inapropiada aquellas evidencias relacionadas con la salud de los niños, así como con su seguridad y bienestar general. Estas pruebas son esenciales en la defensa de su caso”, reza un extracto del documento tan fuertemente crítico que facilitaron los letrados de la actriz, en el que tampoco se ahorraron calificativos poco honrosos para con el padre de las criaturas, al que se acusó de contar con un llamativo “historial en materia de violencia doméstica”.

“Tampoco se ha considerado debidamente una sección clave del código judicial de California, el cual sostiene que es nocivo para los intereses de los menores otorgar su custodia a una persona con un historial en materia de violencia doméstica”, señaló su equipo legal en otra parte de la argumentación. Por otro lado, los abogados de Brad Pitt emitieron su propio informe para valorar positivamente el trabajo del juez e insistir en la necesidad de que Angelina dejara de tener la custodia principal de los niños.

Y así es como finalmente sucedió. Brad Pitt triunfó ante Angelina Jolie en los juzgados. Cinco años tardaron de en dar un veredicto hasta que finalmente se dictaminó que la custodia de los hijos biológicos y adoptados de la pareja será compartida.

En esta nota

Angelina Brad Pitt California Hollywood

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain