Lindsay Lohan regresa a la actuación con protagónico para Netflix

Después de años de inactividad en el ámbito actoral, Lindsay Lohan hará un espectacular regreso a la pantalla chica de la mano de Netflix

Lindsay Lohan.
Lindsay Lohan.
Foto: James Gourley / Getty Images

Después de una década de ausencia, la actriz Lindsay Lohan regresa a la pantalla chica para protagonizar una comedia romántica en Netflix con una historia navideña.

De acuerdo con Variety, Lohan le dará vida a una recién casada y heredera de un hotel que a causa de un accidente esquiando sufre de amnesia y pasa las navidades en la cabaña de una familia desconocida.

Asimismo, la plataforma de streaming anunció a través de sus redes sociales que la protagonista de la inolvidable película ‘Mean Girls’ regresará a la actuación con este proyecto.

Nuestra adorada Lindsay Lohan protagonizará una comedia romántica sobre una consentida heredera, recién comprometida que pierde la memoria luego de tener un accidente esquiando. Muy pronto”, compartió Netflix tanto en Instagram como en Twitter el pasado 24 de mayo.

La cinta aún no tiene fecha de estreno, ya que la producción comenzará en noviembre de este año, así como tampoco cuenta con un título oficial o al menos no lo han revelado. Lo que es un hecho es que pronto podremos ver a Lindsay de regreso luego de una larga pausa obligada debido al problema con sus adicciones.

La actriz comenzó su carrera en la actuación a temprana edad. Desde entonces la mayoría de sus papeles han logrado destacarse y ser muy recordados por sus fanáticos, así que con esta nueva película se puede esperar que la actriz vuelva a posicionarse como las favoritas y la veamos más seguido dentro de proyectos de la industria cinematográfica.