Sanción ejemplar: fanático fue vetado indefinidamente del Madison Square Garden por escupirle a Trae Young

Sigue picante la serie entre Knicks y Hawks. Lamentablemente de los cánticos en contra de Trae Young pasamos a un escupitajo. Un fanático fue baneado del Madison Square Garden por la irrespetuosa acción

Fanatico es baneado del MSG por escupirle a Trae Young

Casi 15,000 fanáticos asistieron al juego 2 entre los Knicks y los Hawks. Crédito: Elsa | Getty Images

Los New York Knicks publicaron un comunicado en el cual informaron de las medidas tomadas en contra de una fanático que le escupió a Trae Young, jugador de los Atlanta Hawks, en el segundo partido de la serie entre ambos equipos, que se disputó este miércoles en el Madison Square Garden. La sanción es ejemplar: el inadaptado fue baneado del recinto de forma indefinida.

Investigamos el asunto y nos dimos cuenta de que esta persona, que no es un abonado del equipo, sí le escupió a Trae Young. Por esta razón fue baneado del Madison Square Garden de forma indefinida… Esto es totalmente inaceptable y no será tolerado en nuestro hogar. Hemos dirigido la información a las autoridades correspondientes“, reza el comunicado.

Los Knicks se disculparon con Trae Young y con la organización por el desagradable incidente.

Este es el momento en el cual un fanático aprovecha que Young está cerca de la línea lateral y le lanza un escupitajo. Falló en su intención, pero el solo hecho de realizar semejante acto es lamentable. Una de las personas que estaban sentadas en la fila de abajo lo nota y reacciona apartándose ligeramente.

En un mismo día, dos deplorables eventos de agresiones de fanáticos a jugadores se vivieron en la NBA. La primera afectó a Russell Westbrook, a quien le cayeron palomitas tiradas por un aficionado.

En esta nota

Atlanta Hawks Madison Square Garden New York Knicks Trae Young
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain