Video: Russell Westbrook intentó pelear con fanático que le lanzó palomitas

Russell Westbrook tuvo una jornada para el olvido: Washington se llevó una paliza de Philadelphia en el juego 2 de los Playoffs, él salió lesionado y estuvo a punto de pelear con un fanático que le lanzó palomitas

Russell Westbrook estuvo a punto de pelearse con un fan

Westbrook estaba a punto de entrar al vestuario cuando ocurrió el incidente. Crédito: Tim Nwachukwu | Getty Images

Russell Westbrook vivió un episodio lamentable en Philadelphia. El explosivo base se vio obligado a salir del juego entre Wizards y Sixers por una aparente lesión, y cuando se dirigía a camerinos, lo insólito sucedió: un fanático le lanzó sus palomitas a Westbrook, quien fúrico intentó safarse de los elementos de seguridad para confrontarlo.

Evidentemente, seguridad evitó que el mal fuese mayor. Pero ganas no le faltaron a Westbrook de confrontar al agresor, quien de inmediato fue expulsado de la arena. Fue un momento lamentable para la NBA.

El base fue claro tras el partido, y pidió más protección para los jugadores: “No vendría hacia mí y me lanzaría palomitas en la cabeza estando en la calle, porque tú sabes lo que pasa… En estas arenas tienes que empezar a proteger a los jugadores. Veremos qué hacer la NBA“, sentenció.

LeBron James, una de las voces principales del universo del baloncesto, respaldó a Westbrook, y en general, al gremio de jugadores: “Por cierto, nosotros como jugadores queremos ver quién lanzó las palomitas a Russell cuando se marchaba del juego por una lesión. Hay cámaras por todos lados en las arenas así que no hay excusa. #ProtectOurPlayers“, concluyó.

Como bien dijo Westbrook, veremos qué cartas al respecto toma la NBA, que sin duda alguna debería ser severa en la sanción al fanático, para empezar. Luego, pensar en replantear las medidas de seguridad en cada una de las arenas. Veremos.

En esta nota

Philadelphia Sixers Russell Westbrook Washington Wizards
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain