Día Nacional de la Hamburguesa: 5 lugares que darán hamburguesas GRATIS o muy baratas

Asegúrate de salir este día a tu sucursal de hamburguesas favorita para aprovechar los descuentos y regalos que puedes obtener, pues es ya tradicional que las grandes cadenas celebren de este modo este día

McDonald's es una de las empresas que estará dando producto gratis este viernes.

McDonald's es una de las empresas que estará dando producto gratis este viernes. Crédito: Geoff Robins | AFP / Getty Images

Hoy es el Día de la Hamburguesa, y como es de esperarse, muchas empresas están dando grandes promociones de descuentos y hasta hamburguesas gratis. Asegúrate de aprovechar este día para saciar tu antojo de hamburguesa sin gastar mucho (o nada) en ella.

¡Sigue leyendo!

1–Burger King

Este Día Nacional de la Hamburguesa puedes llevarte una Whopper gratis con una oferta en la app que te la da al hacer una compra de $3 dólares hoy viernes. También puedes encontrar ofertas adicionales en la app de Burger King. Por tiempo limitado, por ejemplo, la cadena tiene una oferta de compra una Whopper, y llévate una más por $1 dólar.

2–Del Taco:

Aunque el producto estrella de esta cadena es el taco, en este día podrías llevarte gratis una hamburguesa Double Del con queso en la compra de otra. La promoción es válida en la app de la cadena.

3–Friendly’s

Aquí te puedes llevar un helado sundae mediano gratis con la compra de una hamburguesa, si es miembro del programa de recompensas club BFF. Si no lo eres, te puedes unir descargando la aplicación móvil o en el sitio web Friendlysrestaurants.com.

4–Jack in the Box

A partir del viernes y hasta el lunes del Memorial Day, puedes ir a tu sucursal Jack in the Box más cerca y obtener un 20% de descuento. La promoción la puedes hacer válida en la aplicación móvil de la cadena.

5–McDonald’s

Este famoso restaurante no podría faltar en la lista, y es que es el primero en el que la mayoría de las personas piensan cuando hablan de hamburguesas. Este viernes puedes obtener papas fritas medianas gratis este viernes en pedidos que se hagan a través de la app de la empresa. Debes hacer una compra mínima de $1 dólar al usar una oferta de aplicación.

–También te puede interesar: Adiós mascarillas y distanciamiento social: CDC relajan medidas contra el COVID-19 en cruceros

En esta nota

burger king del taco McDonalds
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain