VIDEO: Pablo Montero comete grave error al entonar el Himno mexicano, ¡le cambió la letra!

Al cantante le falló la memoria y decidió improvisar cambiando un poco la letra del himno frente a miles de aficionados que asistieron a la final de un partido en México

Pablo Montero.

Pablo Montero. Crédito: Agencia Reforma

La final de la liga de fútbol mexicana se puso más buena que nada cuando Pablo Montero tomó el micrófono para entonar el Himno Nacional de México y se convirtió en una víctima más del nerviosismo.

Resulta que cuando el cantante interpretaba la segunda estrofa del himno, modificó algunas frases que causaron confusión entre los miles de aficionados que lo cantaban de forma adecuada.

Pablo interpretó: “Que en el dedo tu eterno destino, nos convoca lidiar con valor“.

Lo que debió haber dicho: “Que en el cielo tu eterno destino, por el dedo de Dios se escribió“.

Como era de esperarse, la participación de Pablo inmediatamente se volvió viral en redes sociales, pues recibió un sinfín de burlas y críticas por la manera en la que hizo su interpretación.

Algunos hasta se dieron tiempo de recordar el error de Ángela Aguilar en la pelea del ‘Canelo’ y mencionaron que la perdonaban al ver lo bien que lo hizo a comparación de Montero.

Tal parece que la responsabilidad y fortuna de poder interpretar un Himno Nacional cada vez se ha hecho más difícil de entonar cuando se trata de eventos de gran magnitud.

Por último y por si fuera poco, Pablo también falló en el intento por regalar su sombrero, pues al lanzarlo al público, este no llegó a las manos de nadie y terminó de vuelta en el suelo de la cancha. Dos errores en una sola noche.

https://twitter.com/YoZhoy/status/1398162368392138753

En esta nota

angela-aguilar Pablo Montero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain