Youtuber es arrestado por hacer volar a su perro

Gaurav Sharma, originario de Nueva Delhi, tiene un canal en YouTube y se le ocurrió subir a la plataforma un video en donde se ve a su perro con varios globos con helio, elevándose por los aires

Youtuber video perro globos

Una organización protectora de animales denunció a este youtuber. Crédito: Shutterstock

A diario hemos sido testigos, gracias a las redes sociales, de diferentes y terribles actos de crueldad animal, y muchos de ellos son llevados a cabo por quienes se dicen ser influencers, simplemente con el afán de conseguir likes o seguidores.

Precisamente, hace un par de días comenzó a circular un video en YouTube que compartió en su canal un youtuber llamado Gaurav Sharma, quien es originario de Nueva Delhi, en la India, y por el cual fue arrestado por las autoridades de su localidad.

Resulta ser que Gaurav grabó un video en donde se le ve junto a su perro de raza pomeranian llamado Dollar, al que le colocó varios globos con gas helio atados a su lomo, lo que provocó que el animal se elevara y quedara suspendido durante varios segundos por el aire.

El polémico video fue grabado el pasado 21 de mayo y publicado días después en YouTube con el título “Dollar volando con globo de gas helio” y se ve cuando el animal se golpea con el balcón de un edificio.

Luego de compartir dicho video, varios usuarios indios y de otros países mostraron su indignación sobre lo que este youtuber hizo con su mascota.

Una organización protectora de animales llamada People for Animal interpusieron una denuncia formalmente ante la policía de Nueva Delhi, quienes de inmediato comenzaron a investigar el caso y pronto arrestaron a Sharma, acusado de haber puesto en riesgo la vida de su mascota para hacer un video.

Gaurav, quien tiene un poco más de 4 millones de seguidores en su canal llamado “Gauravzone” recibió fuertes críticas por parte de sus seguidores.

Finalmente, el youtuber bajó el video de esta plataforma y ofreció una disculpa pública graba en video en donde indicó que tomó todas las precauciones necesarias para que su perro no saliera lastimado; sin embargo, sus palabras no convencieron a nadie.

Te interesa:

Buscan a responsable de prender en fuego a cachorro en parque de Ohio

LAPD lanza investigación por presunta crueldad animal por parte de celebridad de YouTube

En esta nota

Crueldad animal Perro Viral YouTube

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain