LAPD lanza investigación por presunta crueldad animal por parte de celebridad de YouTube

La Youtuber con más de 300 mil seguidores en esa plataforma recibió comentarios negativos tras publicar un video no editado. ¿Te parece crueldad animal?

Brooke Houts

Brooke Houts Crédito: Twitter

La celebridad de redes sociales, Brooke Houts, de 20 años, con más de 300 mil seguidores en YouTube recibió una ola de comentarios negativos rápidamente tras publicar, al parecer, un video no editado en el cual estaba presuntamente abusando a su perro. 

El video, que fue eliminado de su cuenta en Youtube, muestra Houts diciendo que le va a hacer una broma a su perro y más adelante se ve escupiendo, empujando y dándole una bofetada al mismo.

Miles de personas reaccionaron en las redes sociales llamando el hecho “escandaloso” y “cruel”, y reportándolo a las autoridades.

La Policía de Los Ángeles confirmó a la cadena NBC que ha abierto una investigación relacionada con crueldad animal pero no reveló detalles.

La organización PETA, protectora de los animales, escribió en Twitter,  “los perros merecen respeto. Si no puede tratar a los perros con amabilidad y los golpea, no obtenga uno”, además envió un mensaje directo a YouTube para que remueva la página de Houts.

Brooke Houts, por su parte publicó un extensivo mensaje en su cuenta de Twitter diciendo “quiero clarificar que no soy una abusadora de animales de ningún modo o forma”.


Continúa la búsqueda de Amanda Custer. La policía reveló detalles sobre su misteriosa desaparición

Aparatoso accidente dejó un carro incrustado en un almacén de flores de Arcadia

Video: Danny Trejo rescata a un niño tras un accidente en Los Ángeles

Gobernador de California propone millonaria inversión para evitar desalojos injustos

En esta nota

California Celebridad Crueldad animal Los Ángeles YouTube
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain