Florencia Peña acalora Instagram posando en body de encaje y diminuto bikini

La conductora compartió en su cuenta de Instagram un video muy sensual y recibió cientos de elogios

Florencia Peña.
Florencia Peña.
Foto: Grosby Group

Florencia Peña suele usar sus redes sociales para compartir todo tipo de contenido. Desde fotos sensuales caseras o en las producciones de su marca de indumentaria hasta el detrás de cámara de su programa de televisión, pasando por divertidas imágenes en familia.

Cada vez que la actriz y conductora sube algo a Instagram, sus casi cinco millones y medio de seguidores reaccionan inmediatamente con miles de likes y comentarios para transmitirle su admiración y afecto.

Hace unos días, Peña optó por subir un sugerente video que causó un gran impacto entre sus fans. En el clip, se puede ver a la argentina modelando con un ajustado bodysuit de encaje y un diminuto bikini de latex color rojo, donde mostró en su faceta de modelo para su emprendimiento F de Flor. Ambas prendas dejaron poco a la imaginación y permitieron apreciar lo bien que mantiene sus curvas a sus 46 años de edad.

En otra publicación, Florencia Peña causó revuelo al aparecer usando una camiseta amarrada sin sostén, y una diminuta tanga blanca.