Florencia Peña acalora Instagram posando en body de encaje y diminuto bikini

La conductora compartió en su cuenta de Instagram un video muy sensual y recibió cientos de elogios

Florencia Peña

Florencia Peña. Crédito: Grosby Group

Florencia Peña suele usar sus redes sociales para compartir todo tipo de contenido. Desde fotos sensuales caseras o en las producciones de su marca de indumentaria hasta el detrás de cámara de su programa de televisión, pasando por divertidas imágenes en familia.

Cada vez que la actriz y conductora sube algo a Instagram, sus casi cinco millones y medio de seguidores reaccionan inmediatamente con miles de likes y comentarios para transmitirle su admiración y afecto.

Hace unos días, Peña optó por subir un sugerente video que causó un gran impacto entre sus fans. En el clip, se puede ver a la argentina modelando con un ajustado bodysuit de encaje y un diminuto bikini de latex color rojo, donde mostró en su faceta de modelo para su emprendimiento F de Flor. Ambas prendas dejaron poco a la imaginación y permitieron apreciar lo bien que mantiene sus curvas a sus 46 años de edad.

https://www.instagram.com/p/CPZZJPYj_Rs/

En otra publicación, Florencia Peña causó revuelo al aparecer usando una camiseta amarrada sin sostén, y una diminuta tanga blanca.


En esta nota

Florencia Peña

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain