El video de Yanet García mostrando sus atributos con ajustado bodysuit de red rojo

La conductora mexicana se mostró atrevida en Instagram para promocionar su contenido exclusivo en OnlyFans

Yanet García.
Yanet García.
Foto: Agencia Reforma

Yanet García es una de las chicas consentidas del medio del espectáculo que cuenta con casi 14 millones de fans tan solo en Instagram gracias a sus atrevidos posteos que no dejan de sorprender.

En esta oportunidad, la conductora deleitó la pupila con un breve video en el que se le puede ver posando de manera sensual, enfundada con un ajustado bodysuit de red rojo con el que mostró sus torneadas piernas y trasero.

“Subscribe to my onlyfans page for the complete video. 🔥 Disfruta del video completo en mi @onlyfans 🔥🔥🔥 🎥 @rafaelarroyo”, escribió la mexicana en el clip que en apenas seis horas ha sido visto por más de 270 mil usuarios.

Tan solo unos días antes, Yanet García ya había desatado bajas pasiones al modelar con un conjunto de lencería de encaje y transparencias, además de un candente vestido que hizo resaltar sus encantos.

La llamada “Chica del clima” sabe explotar el cuerpo que ha conseguido gracias a su esfuerzo y dedicación, con cualquier prenda que se ponga, en especial si son sus famosos leggings o bikinis.