Hombre mata a su bebé de un mes de nacido por que no dejaba de llorar

Mientras el hombre cambiaba de pañal al bebé, le dio un golpe en la cabeza en la cabeza y el angelito se desmayó. Aquí la historia completa

Mata a bebe porque no dejaba de llorar 1359361

Mata a bebe porque no dejaba de llorar 1359361 Crédito: Agencia Reforma

Un hombre identificado como Yoatzin Desderio “N” fue detenido, luego de ser encontrado presunto responsable de la muerte violenta de su hijo menor de un mes de nacido, tras golpearlo en la cabeza debido a que no dejaba de llorar, en el municipio de Ciénega de Flores en el estado fronterizo de Nuevo León en México.

El hecho, donde se dijo que el menor murió a consecuencia de una contusión profunda de cráneo, se dio a conocer luego de que el bebé fue llevado para ser atendido en el Hospital Materno Infantil, donde su muerte fue reportada el 28 de mayo.

Lee también: Sujeto violaba a bebita de 4 meses y se grababa; madre de la angelita descubrió así al pervertido

Mediante un comunicado, el ahora interno fue identificado por la FiscalÌa General de Justicia como Yoatzin Desderio, de 25 años quien fue ingresado en el penal número 2 de Apodaca.

Sobre el menor fallecido, la autoridad solo lo identificó con las iniciales R.Y.Q.G, de quien se dijo tenía un mes de nacido.

En el documento, se dijo que la investigación realizada por los agentes ministeriales arrojó que la agresión en contra del menor ocurrió el pasado miércoles 26 de mayo, entre las 00:00 y las 06:00 horas.

Lee también: Caen padres de bebita de 4 meses por golpearla e intentar abusar sexualmente de ella. ¡Casi la matan!

La autoridad mencionó que el hecho se registró dentro del domicilio de la familia, que se ubica en la calle Fundaciones 122-A, en la colonia Santa Lucia, en el municipio de Ciénega de Flores.

Se agregó que ese día, el hombre llegó de trabajar y se metió a bañar, pero salió molesto al ver que el pequeño no dejaba de llorar, mientras que su pareja, la madre del menor, le hacía la cena.

Mientras que el hombre cambiaba de pañal al bebé, que no dejaba de llorar, encendió una bocina y le subió a la música, al tiempo en que supuestamente dio un golpe con la mano abierta al menor en la cabeza, para que dejara de llorar.

Es ese momento y debido al golpe, el pequeño se desmayó.

Horas después, cerca del medio dÌa, cuando vieron que el bebé se ponía mal de salud, lo llevaron a una clínica en Ciénega de Flores y de ahÌ, los médicos ordenaron su traslado en una ambulancia al Hospital Materno Infantil, donde se dio parte a las autoridades.

Desde ese momento, el hombre fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, dando un juez la orden de ser aprehendido al saberse de la muerte del pequeño.

Luego de que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, el resultado de la autopsia que se le practicó, estableció que el bebé murió a causa de una confusión profunda de cráneo.

El hombre fue internado en el Centro de Reinserción Social No. 2 del estado de Nuevo León, por los delitos de homicidio calificado y violencia familiar.

También te puede interesar:

VIDEO: Hombre confiesa asesinato de su exesposa y lo obligan desenterrar el cuerpo en México

Las casas del terror de asesinos seriales de México y El Salvador donde caníbal y expolicía enterraban a víctimas

Niños que admitieron asesinato de compañero latino en escuela obtendrán libertad

Niña se suicida debido a que su familia la golpeaba porque querían que fuera niño

Madre mata a sus 2 hijitos y luego intenta suicidarse

Mujer mata a sus 5 hijitos y luego trata de suicidarse en vías de tren

Hallan a bebé que mujer extrajo de jovencita para que esposo no la dejara

En esta nota

Abuso menores Crimen México nuevo leon violencia intrafamiliar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain