Novia muere durante la boda y su hermana toma su lugar en la ceremonia

Mientras en una habitación velaban el cuerpo de la novia fallecida, afuera de la casa celebraban el enlace matrimonial de su hermana, quien tomó su lugar

Novia toma el lugar de su hermana muerta en boda

Las familias debían seguir adelante con esta ceremonia. Crédito: viresh studio | Pexels

En la India suelen darse historias curiosas y llamativas sobre bodas. En ese país hemos leído noticias de novios que deciden arrepentirse el mero día del casamiento, por lo que las novias toman decisiones abruptas con tal de no ser deshonradas.

Pero en las últimas horas, precisamente se ha vuelto noticia lo que ocurrió durante una boda en aquel país.

Una pareja de la ciudad de Samaspur, conformada por un hombre llamado Mangesh Kumar y una mujer identificada como Surbhi, se vio empañada por la trágica muerte de la novia en pleno ritual.

Resulta ser que justo cuando la pareja se encontraba haciendo uno de los rituales Saptapadi, en el cual los novios se hacen 7 promesas mientras giran alrededor del fuego, la novia se desvaneció. 

De inmediato, la familia de Surbhi la trasladó a un hospital, en donde los doctores nada pudieron hacer por ella, ya que había muerto minutos atrás a causa de un infarto fulminante.

Pese al dolor que significó la muerte de la novia, la familia Surbhi regresó al sitio en donde se estaban llevando a cabo los rituales de matrimonio para informarle a la familia de Mangesh lo que había ocurrido.

Como dicta la costumbre, la familia de la chica llevó el cuerpo de esta a su casa, justo en donde se estaba llevando a cabo la boda, para velarla.

Pese a la desgracia y por sus costumbres, las familias debían seguir adelante con el matrimonio, pues tenían un compromiso de boda qué cumplir, así que en medio de un largo diálogo a alguien se le ocurrió que la hermana menor de Surbhi, una joven llamada Nisha, podía ocupar su lugar.

Así que rápidamente, ambas familias hicieron todo lo necesario para que Mangesh y Nisha se comprometieran y siguieran adelante con la boda.

“Fue una situación extraña, ya que la boda de mi hermana menor estaba siendo realizada mientras el cuerpo de mi hermana mayor yacía en otra habitación”, mencionó el hermano de Surabhi a un medio local, dejando en claro que fue una decisión muy complicada de tomar para toda su familia.

“Una hija yacía muerta en un cuarto y la boda de otra hija estaba siendo solemnizada en otra habitación. Nunca habíamos sentido emociones tan dispares. El dolor por su muerte y la felicidad por la boda aún no han sido asimilados del todo”, sentenció por su parte uno de sus tíos llamado Ajab Singh.

Te interesa:

La dejan plantada en el altar y termina casándose con el padrino de bodas

Celebran boda en la India pese a que novio tiene coronavirus

En esta nota

boda hermana India muerte novia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain