Con un toque naranja y sin Sergio Ramos: así luce la nueva camiseta del Real Madrid

La camiseta tiene rayas azules y también vivos en color naranja, mientras que los dorsales tienen un diseño innovador y llamativo. Presentada el mismo día que Ancelotti regresa al club

El nuevo azul de la camiseta es más claro que el anterior.
El nuevo azul de la camiseta es más claro que el anterior.
Foto: Getty Images

Días movidos en el Real Madrid tras la presentación oficial de David Alaba como nuevo defensor y Carlo Ancelotti como el entrenador para la próxima temporada. Florentino Pérez no quiere perder tiempo y empezó en el armado del equipo antes de la Eurocopa 2021, y ya cuentan con la camiseta de local.

“Los madridistas lo sabemos todo acerca de ganar, forma parte de nuestra esencia. Pero esta camiseta representa algo más que ganar, representa un espíritu. En Madrid tenemos un nombre para este espíritu y lo llamamos grandeza”, dicen en el video de presentación.

Subieron fotos y videos con varios de los jugadores y llamó la atención que no estuviera el capitán Sergio Ramos, habitual en las presentaciones en años anteriores. El defensor está en negociaciones para continuar o no en la Casa Blanca.

Eso sí, en la tienda oficial pusieron en venta la camiseta de Sergio Ramos con su dorsal ‘4’, todas desde $136,00 dólares en adelante. Si quieres colocarle los parches de La Liga debes pagar + $6,00 dólares y si quieres agregar los parches de la Champions League el valor añadido es de $18,00 dólares.

“La grandeza nace de la comunidad, de la convicción de que podemos llegar más lejos cuando actuamos como uno solo. Grandeza es el orgullo por lo que hemos conseguido y por lo que volveremos a conseguir. Es creer en esta ciudad, en esta comunidad y en esta camiseta. Esto es grandeza, esto es Real Madrid”, terminan en el video de presentación.

Los jugadores que aparecen en el lanzamiento oficial son Karim Benzema, Vinicius, Fede Valverde, Marco Asensio, Ferland Mendy, Marcelo y Eden Hazard.