Kim Kardashian responde a las acusaciones de no pagar salarios y explotar a su empleados

“Estos trabajadores están demandando a la persona equivocada”, Kim se defendió luego de que un grupo de empleados presentara una demanda en su contra por supuesta explotación

Kim Kardashian

Kim Kardashian. Crédito: David Livingston | Getty Images

Hace unos días, un grupo de empleados presentó una demanda alegando que Kim Kardashian no los compensó adecuadamente ni los trató de manera justa a lo largo de su jornada laboral.

La acusaron de no pagar a tiempo sus salarios, de retener el 10% de los mismos para cubrir impuestos, de no abonarles las horas extras y no tener pausas para descansar.

Al respecto, fue la misma Kim quien recurrió a las redes sociales para compartir su versión de la historia sobre cómo trata a los que empleados y aclaró que están demandado a la persona equivocada.

“Absolutamente respeto a las personas por su tiempo y su arduo trabajo y, lamentablemente, estos trabajadores están demandando a la persona equivocada. Le pagué al proveedor y es su trabajo pagarle a su personal. Espero que puedan resolver este problema pronto”, escribió a través de historias de Instagram.

Cabe destacar que, son alrededor de siete miembros del personal quienes dicen que no se cumplió el contrato que habían acordado por un trabajo de tiempo completo, por ello exigen sus salarios, beneficios y más impagos.

https://www.instagram.com/p/CPL4hseAmia/?utm_source=ig_embed&ig_rid=e7e2b7e2-a73c-438b-aeab-27eee7d5e88c

Este no fue el único rumor que Kardashian abordó en su sesión de preguntas y respuestas de la plataforma, ya que eligió responder a las afirmaciones de que anteriormente se enganchó con Travis Barker, quien ahora está saliendo con su hermana Kourtney Kardashian.

¡Narrativa falsa! Hemos sido amigos durante años y estoy muy feliz por él y Kourt”, manifestó en su perfil.

En esta nota

Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain