Pareja cae desde un balcón de 7 metros tras discusión

Una persona que caminaba cerca de un edificio notó la discusión de la pareja, sacó su teléfono celular y grabó el dramático momento del accidente

Pareja cae desde un balcón

La pareja sufrió múltiples fracturas. Crédito: Shutterstock

El pasado 29 de mayo personas que transitaban por una calle de San Petersburgo, en Rusia, quedaron impactados al ver cómo una pareja cayó desde un balcón de un departamento que se encontraba a unos 7 metros de altura.

Una persona que pasaba por el lugar, identificado como Denis, grabó el momento exacto del accidente, el cual compartió en redes sociales y que se volvió viral rápidamente.

Según el testigo, la pareja se enfrascó en una fuerte discusión y luego de un par de jaloneos, el barandal del balcón se desprendió luego de que se recargaran en él, lo que propició la caída.

Ambos se golpearon fuertemente contra el pavimento, lo que provocó que otras personas que pasaban por el lugar se acercaran a ellos para checar que estuvieran bien. La pareja sobrevivió y de inmediato fueron trasladados a un hospital para ser tratados por múltiples fracturas derivadas de tan aparatosa caída.

Según Daily Mail, los protagonistas del incidente son Olga Volkova y Yevgeny Karlagin, ambos de 35 años y quienes tienen un hijo en común.

Ahora, las autoridades locales están investigando si el balcón se encontraba ya en mal estado, lo que podría desencadenar en un juicio.

Te interesa:

La heróica acción de un hombre que salvó a una bebé de caer desde un sexto piso

Una madre cae del tejado mientras su hija estaba grabando, ¡no podrás dejar de reír!

En esta nota

caida pareja Rusia Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain