La heróica acción de un hombre que salvó a una bebé de caer desde un sexto piso

A un hombre poco le importó poner en riesgo su vida para salvar la de la pequeña de lo que parecía ser una muerte segura

Evita caída de bebé de un sexto piso

La pequeña trepó por un sillón hacia la ventana. Crédito: Shutterstock

Héroes sin capa a diario andan por las calles de todo el mundo, ya que gracias a su astucia pero sobre todo, gracias a su sentido de humanidad salvan la vida de otros sin importarles si ponen en riesgo la suya.

Ejemplo de ello es el video que está circulando en redes sociales y que fue captado hace unos días en la provincia de Hunan, en China, en donde un hombre hizo todo lo humanamente posible para salvar a una bebé de 2 años de lo que parecía ser una muerte segura.

En el video se puede ver claramente a la bebé que quedó colgando boca abajo entre los barrotes de una ventana de un departamento que se encuentra en un sexto piso.

Los padres de la menor habrían dejado sola a su hija un par de minutos al interior de la habitación, por lo que no se percataron cuando esta se subió al respaldo de un sillón que se encuentra junto a una ventana.

La bebé perdió el equilibrio, lo que provocó que una parte de su cuerpo quedara colgando desde el barandal protector que habían puesto en la ventana.

Un vecino del lugar se percató de lo que estaba ocurriendo y de inmediato subió hasta el sexto piso por una cornisa para detener a la niña y así evitar que cayera.

De inmediato, alguien llamó a los servicios de emergencia y los bomberos llegaron 10 minutos después para realizar las maniobras de rescate. Los servicios de emergencia tuvieron que cortar los barrotes de la protección para liberar a la bebé, la cual salió sana y salva del incidente.

Te interesa:

La increíble acción de un hombre que salvó a una bebé al caer desde un doceavo piso

Niño es arrastrado por cometa gigante y sufre múltiples fracturas en los brazos

En esta nota

bebe caida China Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain