Italiana en vuelo de Ryanair escupe y patea a otros pasajeros porque pedirle que usara mascarilla

Después de sus agresiones la viajera fue arrestada por la Policía en el aeropuerto Milan Bergamo; el incidente del pasado 26 de mayo fue grabado en video

Avion Ryanair Londres

Un avión de la aerolínea Ryanair en el aeropuerto Stansted, al noreste de Londres. Crédito: Adrian Dennis | AFP / Getty Images

Una viajera de un vuelo de Ryanair entre Ibiza, España, a Milán, Italia escupió y haló el cabello a otros pasajeros cuando otra mujer le pidió que se pusiera la mascarilla.

El incidente de Ryanair del pasado 26 de mayo fue grabado en video, y, desde la semana pasada, circula en redes sociales y en medios de prensa.

En las imágenes del incidente en el ciberespacio se ve a la revoltosa cuando acosa a la otra fémina y se le acerca para cuestionar el pedido de que se pusiera una mascarilla.

La presunta atacante estaba sentada en la fila de asientos detrás de la afectada. Otros videos muestran cuando la sospechosa es arrastrada fuera del avión por agentes de seguridad. Mientras la sacan a la fuerza, la fémina patea a otro pasajero.

El Corriere Della Sera reportó que la mujer también amenazó al capitán del avión que avisó por radio de la situación a la torre de control del aeropuerto de Bérgamo, a unos 50 kilómetros de Milán.

Ryanair confirmó a Newsweek que tuvo que solicitar la intervención policial a raíz del incidente.

“La tripulación de este vuelo de Ibiza a Milan Bergamo solicitó asistencia policial al llegar luego de que una pasajera tuviera un mal comportamiento durante el vuelo”, indicó la aerolínea.

“El avión aterrizó de manera normal, y la Policía removió a la persona en el aeropuerto Milan Bergamo. Esto ahora es un asunto en manos de la policía local”, añadió la compañía aérea.

No está claro si la mujer enfrentará cargos por los hechos.

En esta nota

España ibiza Milan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain