Jennifer López y Ben Affleck fueron captados mostrando públicamente su afecto mutuo

La expareja presuntamente reconciliada fue captada disfrutando de su cercanía en su camino hacia el nuevo restaurante del reconocido chef Wolfgang Puck, ubicado en el Hotel Pendry, en West Hollywood

Ben Affleck y Jennifer López

Ben Affleck planea proponer matrimonio en el cumpleaños de Jennifer Lopez el próximo mes. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Parece que los actores Ben Affleck y Jennifer López efectivamente echaron a andar de nueva cuenta su romance, ya que recientemente mostraron públicamente su afecto mutuo.

Page Six compartió una serie de fotografías que muestra a las celebridades abrazándose mientras se dirigían a una cena romántica en la noche del lunes.

(Desliza para ver las imágenes)

La expareja presuntamente reconciliada fue captada disfrutando de su cercanía en su camino hacia el nuevo restaurante del reconocido chef Wolfgang Puck, ubicado en el Hotel Pendry, en West Hollywood.

Se dijo que incluso la intérprete de “On the Floor” acarició con su cabeza el pecho de la estrella de ‘Justice League’.

Después de un momento los artistas decidieron separarse, aunque no del todo, ya que optaron por tomarse de las manos en su entrada al recinto.

Previamente, López y Affleck llegaron al lugar en el auto de él, en el que parecía que había una tercera persona junto a ellos instalada en el asiento trasero, aunque no se pudo identificar de quién se trataba.

https://www.instagram.com/p/CPlzAJBgtSm/

Esta es la primera vez en que el ganador del Óscar y la estrella pop han sido vistos juntos desde que tomaron unas breves vacaciones en Miami, viaje del cual ambos regresaron a Los Ángeles, él para pasar tiempo con sus hijos, y ella para cenar con su ex marido, el cantante Marc Anthony.

Affleck y López estuvieron comprometidos al principio del 2000, pero no fue hasta abril de este año que decidieron volver a encontrarse en términos románticos.

Su presunto regreso se produjo después de que la cantante decidiera romper su compromiso con el exdeportista Alex Rodríguez tras los rumores de que presuntamente él la engañó.

Por su parte, Rodríguez ha dicho que está emprendiendo nuevos proyectos para continuar con su vida lejos de la intérprete de “El Anillo”.


En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain