Lupillo Rivera ya se habría borrado el tatuaje de Belinda tras compromiso con Nodal

Todo indica que Lupillo habría tomado la decisión de borrar de su piel el tatuaje que se hizo del rostro de Belinda en uno de sus brazos

Lupillo Rivera se disculpa con Belinda por comentario que en realidad era para Nodal.

Lupillo Rivera se disculpa con Belinda por comentario que en realidad era para Nodal. Crédito: Mezcalent

Después de que se confirmara el compromiso entre Christian Nodal y Belinda, trascendió que Criss Angel, con quien la cantante tuvo un noviazgo hace 5 años, se borró el tatuaje que se hizo en honor a ella, sin embargo, no sería el único, ya que Lupillo Rivera también se borró el suyo.

Así fue revelado por el periodista Alex Kaffie, quien confesó que fuentes cercanas al hermano de Jenni Rivera le confirmaron que luego de que Nodal le entregara el anillo a Beli, Lupillo habría tomado la decisión de borrar de su piel el tatuaje que se hizo de su rostro en uno de sus brazos.

Me contaron de buenas fuentes que el que ya se borró el tatuaje es Lupillo, pues ya no existe”, indicó en el programa ‘Sale el Sol’.

Cuando Lupillo y Belinda tuvieron un romance, él le prometió a la intérprete de “En la oscuridad” que jamás se borraría el tatuaje que se hizo en su honor, pero ahora los internautas se cuestionan si se trata de una reacción al compromiso de Christian con la también actriz.

No se sabe a ciencia cierta cómo logró cubrirlo y qué fue lo que tatuó encima, pues a diferencia de Criss, él sólo transformó ‘Beli’ por la palabra ‘God’, en cambio Rivera tendría un trabajo más difícil en buscar un diseño que ocultara la cara de Belinda, la cual abarcaba casi todo el bícep del cantante.

En cuanto a Nodal, se sabe que él también se hizo no solo uno, sino dos tatuajes para mostrar el amor que siente por su novia. Uno de ellos se lo colocó a lado de su oreja: “Beli”, mientras que el más llamativo sin duda fue el que se puso en su pecho, pues plasmó en grande la mirada de la cantante.

En esta nota

Belinda Christian Nodal Lupillo Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain