Chiquis Rivera mostró cómo va su cirugía de senos y confesó: “Las quería más paraditas”

Chiquis Rivera se operó los senos y publicó unos videos donde explica que lo hizo porque quiere que sus "boobies" se vean más paraditas

Chiquis Rivera ofrece detalles de su operación de su senos.

Chiquis Rivera. Crédito: Alberto Tamargo/Sipa USA. | Grosby Group

Hace pocos días Chiquis Rivera visitó a cirujano plástico en Tijuana y de inmediato las especulaciones por dicha consulta comenzaron a circular. Resulta que, aunque muchos creían que su diminuta cintura se debe a una lipoescultura, no fue esa área del cuerpo la que se operó la cantante. La hija de Jenni Rivera se hizo las boobies, pues las quería más paraditas, tal cual como dijo en unas historias de Instagram. Al mismo tiempo abrió su sudadera y mostró cómo iba la cirugía.

A los pocos días de haber regresado de aquella cita médica, la propia Chiquis publicó un video en el que decía que no se había hecho nada, pero que sí tenía previsto hacerse los senos. La ex de Lorenzo Méndez se habría quitado hace un tiempo los implantes mamarios y ahora se los colocó de nuevo. En aquel video aseguró que era algo que debía arreglar.

https://www.instagram.com/p/CPozgaIAtDx/

A través de unas nuevas historias de Instagram, Chiquis le aclaró a sus fanáticos que se operó del busto y no de una manga gástrica como, según ella, habrían asegurado algunos medios que cubren farándula. Justo el día de la cirugía posteó una foto con bata quirúrgica indicando que ya estaba lista y que todo había sido un éxito. Ahora ella lo confirma y se deja ver bastante entusiasmada y recuperada a nivel físico.

https://www.instagram.com/p/CPmQNwoMvWS/

Por otro lado, su romance con el fotógrafo Emilio Sánchez va viento en popa. Aunque ella haya admitido ya que se están conociendo y que no puede asegurar aún si es algo fijo (todo esto sin decir el nombre del supuesto galán) se le ven juntos casi siempre y, con el pasar de los días, se han vuelto inseparables. Él asistió a un concierto donde Chiquis participó. Tanto tras bastidores como en cada mínimo detalle, Emilio se veía al lado de ella en todo momento. Por cierto, la sobrina de Lupillo Rivera se botó con un magnífica presentación.

Sigue leyendo:

Carolina Sandoval habla del trasero de Chiquis Rivera y presume hilo dental junto a su hija, Bárbara Camila

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera Lorenzo Méndez Los Ángeles Lupillo Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain