El perturbador video en TikTok de una madre arrullando a su bebé muerta

Varios usuarios de la red social pidieron a la plataforma censuraran los videos de esta mujer; a pesar de haber sido borrados, los volvió a subir pues asegura que es la forma en cómo sobrelleva su pérdida

Madre arrulla a bebé muerto en video de TikTok

Pese a las críticas, la mujer pidió respeto pues eso la ayuda a llevar su dolor. Crédito: Shutterstock

Para muchas mujeres no hay mayor ilusión en la vida que poder convertirse en madres. Desafortunadamente, no todas pueden conseguirlo y peor aún, viven experiencias traumáticas debido a embarazos complicados que no tuvieron buen término.

Seguramente es sumamente duro tener dentro de ti a un bebé durante meses, esperando con ansias que llegue el día de su nacimiento para así ya poder tenerlo en brazos. Tristemente hay ocasiones en que la gestación no sigue su curso habitual, provocando que los bebés mueran, ya sea en el vientre de su madre o al momento de nacer.

Quienes han vivido tan terrible experiencia saben que es un dolor inexplicable, muy difícil de superar y sobre el tema, recientemente se ha vuelto viral un video que ha dejado perturbados a muchos y que incluso, algunos usuarios de TikTok han pedido que sea bajado de la plataforma.

Resulta ser que la usuaria @lexxxb13 subió un video en donde aparece ella, portando una mascarilla, y en sus brazos tiene un bebé. 

“Esperé 8 meses para que vinieras sin latido en tu corazón”, escribió esta mujer en su video, por lo que muchos han llegado a la conclusión que la mujer está meciendo a su recién nacida sin vida.

Varios internautas han expresado su desagrado ante el video de esta madre, asegurando que son escenas incómodas de ver y sobre todo, que la mujer podría estar infringiendo la ley al considerar que está haciendo mal manejo de un cadáver.

Debido a la cantidad de reportes recibidos, TikTok eliminó dichos videos; sin embargo, en horas recientes, los volvió a subir a la plataforma, asegurando que es su manera de sobrellevar tan grande pérdida.

@xx..z0diacsigns..xx

Repost again cause taken down y’all need to calm down it doesn’t matter if it’s dead.🙄 #foryoupage #deadbaby

♬ drivers license – Olivia Rodrigo

“Esto no es una broma, es mi mecanismo de supervivencia. Por favor, déjenme hacer TikToks con mi hija sobrellevarlo en paz”, escribió la mujer.

Te interesa:

El desgarrador video de una madre arrullando a su hija muerta en su funeral

Muere madre de 10 hijos tras dar a luz a su única niña

En esta nota

bebe Madre muerta tiktok Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain