Fans de J Balvin dicen que su nuevo look es espantoso

J Balvin volvió cambiar su color y estilo de cabello, pero esta vez le fue como en feria y sus fanáticos catalogaron el look como algo muy feo y espantoso

Fanáticos de J Balvin catalogan su nuevo "Look" de espantoso.

J Balvin (Photo by Getty Images for MTV). Crédito: Dia Dipasupil/ MTV. | Getty Images

El cantante de reguetón J Balvin vuelve a estar en la boca de todos y no por algún lanzamiento musical sino por su nuevo look. Una vez más, el colombiano cambió su color de cabello a rosado y lo dejó crecer mostrando que su pelo en realidad es rizado. El cantante cambió de apariencia y de inmediato lo presumió en su cuenta de Instagram. Aunque sus más fieles seguidores lo elogiaron, otros simplemente dijeron que es feo y espantoso.

Azul, amarillo, rojo, de leopardo, rapado y con trencitas es como ha tenido el cabello J Balvin. Esos cambios drásticos unas veces han sido aplaudidos por sus seguidores y otras, como esta, le han dejado saber que cierto estilo en su cabeza no es del agrado de sus fans. Este rosado no tuvo muy buena acogida y así lo plasmaron en la sección de comentarios de la cuenta de Instagram del cantante.

“Parece un flamingo”, “Ahora si quedó espantoso, qué feo, qué susto”, “Ahora tiene algodón de azúcar por cabello”, “Eres la Pantera Rosa”, “Antes se hacía la keratina y ahora se le ven los rulos”, “Cuando ya tienes tatuajes y te crees guapo”, “Pitufín rosado”, “Ese pelito está como rikiñuñi feo carnal” y “Se le pasó de rosa”, fueron alguno de los comentarios que se pudieron leer. La publicación tiene hasta ahora casi un millón de likes y le ha dado la vuelta al mundo como todo lo que hace J Balvin.

Justo hace unos días el colombiano fue pillado haciendo pipí en la vía la pública y eso ocasionó la indignación de muchos usuarios en las redes sociales. Sin embargo fue el propio cantante el que decidió compartir las historias donde también lo criticaron por hacer eso.

El novio de la modelo Valentina Ferrer se observa en medio de unos contenedores haciendo pipí. En principio, no sabía que lo grababan y, cuando se percata de ello, termina de cerrar su pantalón y ríe: “déjenme orinar tranquilo”. Justo en el clip, el reguetonero llevaba en su cabello trencitas color amarillo. 

“Efectos secundarios del litio”, “Risa, vergüenza es lo que da”, “Vergonzoso, bajo e irrespetuoso comportamiento de un supuesto personaje público”, “Eso divierte a alguien? Si hay un olor que odie es el del berrinche en la calle”, fueron algunos de los señalamientos que le hicieron al colombiano por orinar en un lugar público. Otro mayoría lo defendió diciendo que era “natural” hacer eso si no se tiene un baño cerca.

En esta nota

Colombia J Balvin regueton Valentina Ferrer
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain