Hazard aprueba el nuevo DT del Real Madrid: “Creo que podemos hacer grandes cosas juntos”

El extremo del Real Madrid nunca ha trabajado con Carlo Ancelotti y eso no lo detiene a pensar que pueda ser contraproducente. Confía en mejorar con el italiano

Hazard viene de jugar 24 partidos, marcar 4 goles y dar una asistencia en la temporada.

Hazard viene de jugar 24 partidos, marcar 4 goles y dar una asistencia en la temporada. Crédito: Getty Images

En el Real Madrid se espera como gran fichaje a Kylian Mbappé para armar nuevamente un equipo temible en Europa, y no hablan de la posibilidad de ver al verdadero Eden Hazard sobre el terreno de juego. Algo que podría lograr Carlo Ancelotti, acostumbrado a darle confianza a este tipo de figuras.

Ancelotti llegó a la Casa Blanca por segunda vez en su carrera y desde ya puso manos a la obra con Florentino Pérez para armar el plantel. De momento cuenta con Hazard y manifestó estar convencido de poder sacar la mejor versión del extremo belga.

“Es un jugador que no ha exprimido su máximo potencial pero que lo va a exprimir. Puede ser su año para explotarlo, con confianza…”, declaró Ancelotti en la rueda de prensa de presentación.

El ‘Duque’ Hazard va en la misma sintonía y cree que la llegada del entrenador italiano será beneficiosa para su juego.

“Todos en el Madrid saben lo que ha aportado Ancelotti al club. Con este grupo ganó la Champions y conoce a muchos jugadores. Sabemos que es un entrenador con mucha experiencia”, declaró el ‘7’ madridista en RTBF.

También dejó un mensaje de despedida para Zidane, que le dio la confianza en momentos duros: “Estar cerca de él todos los días como entrenador de la Real fue lo mejor. Ser entrenado por tu ídolo, no hay nada mejor”.

Ahora mismo el atacante está concentrado con la Selección de Bélgica preparando su participación en la Eurocopa 2021.

En esta nota

Carlo Ancelotti Eden Hazard Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain