J Balvin recuerda en Instagram cuando le tocó el trasero a Jennifer Lopez

El reguetonero colombiano presumió un momento caliente que tuvo con JLO sobre el escenario y las redes estallaron con mensajes y hasta la cantante le respondió

J Balvin publica foto donde claramente le está tocando el trasero a Jennifer Lopez.

El momento del post viral de J Balvin se dio durante el Super Bowl de 2019. Crédito: Kevin Winter. | Getty Images

Cuando apenas sus fanáticos estaban asimilando su nuevo cambio de look, el cual es rosado y al que sus fanáticos tildaron de feo y espantoso, el colombiano J Balvin vuelve a estar en la boca de todos por otra publicación de Instagram. El reguetonero publicó una foto en la que se ve durante una presentación en el Super Bowl 2019 compartiendo escenario con Jennifer Lopez y donde se aprecia claramente que Balvin le tocó el trasero a JLo: “No muchos saben esto pero el ¿Que Más Pues? Challenge empezó con @jlo #QueMasPues”, fue el texto con el que acompañó su mensaje.

De inmediato, JLo le respondió con un emoji de un corazón y un fueguito. Los artistas siempre se encuentran en algún backstage de algún evento importante y se saludaban de los más cordial, hasta que llegó el momento que les tocó compartir escenario en el Super Bowl del 2020 donde también actuó junto Jennifer Lopez la paisana de J Balvin, Shakira. Este fue un momento muy importante para los tres, pues era la primera vez que el evento deportivo más importante de los Estados Unidos tenían tanta presencia latina en su muy esperado intermedio.

En sólo cinco horas la publicación alcanzó más del medio millón de likes y es que ¿cómo no? Jennifer Lopez es otra que tiene semanas en el ojo del huracán luego de su ruptura con el expelotero de los NY Yankees, Alex Rodríguez. Ya eso sería noticia suficiente para que los medios del mundo hablaran de ella. Pero, lo que tiene a los paparazzi y periodistas de farándula más ocupados es su supuesta y muy inesperada reconciliación con su exprometido, Ben Affleck. De esto sólo hay imágenes donde se ven que ambos la están pasando a lo grande y disfrutando de la compañía mutuamente. Pero, pruebas de que existe una relación, aún no hay.

Volviendo a J Balvin ahora que el nuevo tono de cabello del cantante es rosado y eso hizo ruido en las redes sociales, tanto como lo hizo el video que publicó recientemente en sus redes sociales donde aparece haciendo pipí en la vía pública. Esto ocasionó la indignación de algunos seguidores, mientras que otros lo justificaron diciendo que era algo normal del ser humano y que, si no tenía un baño cerca, pues era comprensible que orinara donde pudiese.

En esta nota

J Balvin Jennifer Lopez Shakira super bowl 2019

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain