Empleado de Walmart noquea a cliente durante pelea en tienda en Colorado

El que provocó e inició el pleito fue el que se llevó la peor parte pues no se imaginó la astucia del joven empleado

Walmart

Kevin O’Leary recomienda no gastar de más en productos e invertir mejor ese dinero para obtener rendimientos que pueden ser usados en el futuro. Crédito: Shutterstock

Un video que fue compartido en Internet ha causado impacto entre los internautas, ya que muestra la pelea entre un empleado de una tienda Walmart y un cliente, en donde este último se llevó la peor parte de dicho encontronazo.

Según el portal Worldstar.com, el pleito se suscitó el pasado miércoles en una tienda Walmart ubicada en Englewood, Colorado.

En el clip se muestra cómo un cliente de la tienda, el cual va vestido con sudadera en color marrón y pantalones cortos negros, empuja un carrito del supermercado en contra del empleado, y posteriormente le escupe.

Ambos actos molestaron al trabajador de Walmart, quien emprende una pesquisa en contra del cliente, al cual alcanza y logra darle dos fuertes golpes en la cabeza, lo que provocó que cayera noqueado.

Hasta ahora se desconoce con exactitud qué provocó el pleito; sin embargo, en las redes los usuarios han considerado que ambos hombres actuaron de mala forma.

Te interesa:

VIDEO: Pelea en restaurante de comida mexicana; Mujer policía propina golpiza a sujeto y noquea a señora

Una madre hispana casi pierde la vida tras una pelea por un espacio en un estacionamiento de un Walmart en Miami

En esta nota

cliente colorado pelea Walmart
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain