IRS reducirá pagos mensuales por “Crédito tributario por hijos” a hogares que superan los niveles de ingresos establecidos bajo plan Biden

Aunque millones de familias recibirán pagos entre julio y diciembre bajo la extensión en el crédito aprobado por la Administración Biden, no todos las familias recibirán la totalidad del dinero

Las familias con hijos han enfrentado complicaciones económicas por la pandemia de coronavirus.

Las familias con hijos han enfrentado complicaciones económicas por la pandemia de coronavirus. Crédito: JEWEL SAMAD | AFP / Getty Images

Para elegibilidad a la extensión del “Crédito tributario por hijos” (CTC) que el Servicio de Rentas Internas (IRS) comenzará a distribuir en pagos mensuales a partir del 15 de julio aplican las mismas reglas sobre ingresos utilizadas para establecer el monto por tercer cheque de estímulo.

Además de la cantidad de menores en el hogar, la agencia evaluará el ingreso bruto ajustado en la declaración de impuestos disponible del padre o de los padres para establecer la cantidad de dinero a desembolsar.

Niveles de ingresos aplicables para recibir “Crédito tributario por hijos” bajo programa de Biden

Las provisiones en el “Plan de rescate estadounidense” bajo la que se extienden y se adelantarán los fondos por el crédito estipulan que la totalidad del pago aplica a individuos con hijos e ingreso ajustado bruto de $75,000 o menos; $150,000 o menos en el caso de parejas, y $112,500 para madres solteras o jefas (es) de familia.

La reducción gradual o los fondos por el crédito se empiezan a reducir para las personas que reportan ingresos más altos que los anteriores.

Específicamente, por cada $1,000 que su ingreso supere el límite de la escala de impuestos establecida, el monto del CTC se reduce en $50.

Envío de pagos bajo el crédito iniciará el 15 de julio

El IRS se prepara para depositar o enviar por correos pagos mensuales de entre $250 y $300 por menor bajo el programa de la Administración Biden a mediados del próximo mes.

Los padres que no están obligados a declarar impuestos, pero son elegibles a los fondos, podrán alertar a la agencia a través de uno de los portales que serán abiertos por internet a partir del 1 de julio.

Hasta un máximo de $3,600 por cada niño menor de 6 años

Bajo la tercera ley de estímulo, aprobada en el Congreso de Estados Unidos en marzo pasado, los padres pueden obtener hasta un máximo de $3,600 por cada niño menor de 6 años que se reclame como dependiente.

Los pagos adelantados se procesarán uno por cada mes entre julio y diciembre.

“El IRS y el Tesoro también anunciaron que los pagos aumentados del CTC se realizarán el día 15 de cada mes, a menos que el día 15 sea un fin de semana o feriado. Las familias que reciben el crédito mediante depósito directo pueden planificar sus presupuestos en torno a la recepción del beneficio. Las familias elegibles recibirán un pago de hasta $300 por mes por cada niño menor de 6 años y hasta $250 por mes por cada niño de 6 años o más”, precisó la agencia en un comunicado el pasado 17 de mayo.

El resto del dinero deberá ser reclamado durante la próxima temporada contributiva.

Contribuyentes podrán solicitar un solo pago bajo la extensión del CTC

A través de los portales que habilitará el IRS próximamente, los potenciales beneficiarios también pueden requerirle a la agencia que les envíe un solo pago único el próximo año.

El IRS estima que, aproximadamente, 39 millones de hogares, que cubren 88% de niños en los Estados Unidos, recibirían pagos mensuales sin que se requiera ninguna otra acción.

Te puede interesar:

En esta nota

Ayuda Económica cheque de estimulo Crédito Tributario por Hijo IRS Joe Biden

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain