Le llueven burlas a “El Canelo” por comentario ‘tóxico’ de su esposa en Instagram

Al parecer, Fernanda Gómez, ahora esposa del Canelo, tiene sus momentos de molestia y ni porque andan de luna de miel deja de estar a la defensiva sobre lo que anda publicando el boxeador en sus redes sociales

"Canelo" Álvarez se retiraría a los 37 años.

"Canelo" Álvarez. Crédito: Agencia Reforma

La esposa de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, Fernanda Gómez, es tachada de tóxica por encontrarse a la defensiva sobre lo que anda publicando el boxeador en sus redes sociales.

La pareja ha compartido los momentos más románticos a través de sus plataformas sobre su luna de miel, pues han disfrutado desde paseos en lujosos yates, así como tomando el sol en los resorts más exclusivos de Croacia; sin embargo, ni siquiera la belleza de los paisajes europeos han salvado a Saúl de la “toxicidad” de Fernanda, pues parece que salió más celosa que bonita.

El Canelo publicó una fotografía en la que solamente aparece él y en la descripción puso “Caminando ando”, hasta ahí todo normal, pero bajo la publicación comenzó a llamar la atención que Gómez aclaró que ella también estaba caminando con él, de manera a lo que muchos afirmaron fue ‘posesiva’, ya que agregó un emoji para mostrar su enojo de que no la mencionara.

“Ni el campeón se salva de la toxicidad”, “Tóxica”, “Llegó la ley”, “Qué celosa saliste”, “Pa’ qué te casabas”, “No empieces de tóxica”, “Ahora sí tienes peleas de verdad”, “Vaya impacto fulminante”, “Ahora sí le van a llover los trancazos”, “Y dónde vino a caer noqueado”, “10 puntos para Fernanda, ocho para Canelo”, “Esas peleas no se ganan”, se lee entre los comentarios del post.

Resulta que esta no es la primera vez que Saúl fue exhibido de esa manera en redes sociales, al grado de convertirse en noticia, pues su amigo J Balvin se burló de él por una imagen en donde se le ve sudando, al mismo tiempo que su rostro luce serio, por lo que el cantante colombiano no dudó en dejarle un mensaje con gracia respecto a su boda.

“La cara, cuando te toca afrontar al matrimonio”, le escribió Balvin.

Y es que dicen por ahí que todo hombre tiene una “tóxica” que lo enamora y Álvarez no se salvó, pues todo parece indicar que Fernanda, aunque ya esté casada con el famoso pugilista mexicano no lo deja ni respirar.

Por lo pronto, la pareja del momento continúa disfrutando de su lujosa escapada a Europa para celebrar su nueva vida como marido y mujer.

En esta nota

Canelo Álvarez fernanda gomez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain