Mayweather vs. Logan Paul: día, horario y cómo ver la pelea online

"Money Mayweather" podría embolsarse más de $50 millones de dólares en este combate, una cifra que en una pelea normal cuando estaba activo no generaba

Mayweather peleará por segunda vez en exhibición tras su retiro en 2017.

Mayweather peleará por segunda vez en exhibición tras su retiro en 2017. Crédito: Getty Images

Está retirado desde el 2017, tiene 44 años de edad y Floyd Mayweather Jr. sigue generando emociones en sus aficionados. Esta vez subirá al ring ese domingo 6 de junio para enfrentar al youtuber Logan Paul, en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida.

Su rival es más alto (1,88 mts por 1,73) y es más joven (26 años por 44), pero el boxeo y el estilo lo tiene ‘Money’. La diferencia entre los dos es de 40 libras de peso, 6 pulgadas de altura y 18 años de edad, a eso renunció Mayweather.

Paul apenas pudo pelear en dos combate previos y no pudo ganar, aun así confía tener una buena noche y vencer a ‘Money’. “Floyd salió de su retiro, sólo para volver a retirarse. Estoy a punto de vencer al mejor peleador de todos los tiempos”, dijo Logan Pau.

Hora de la pelea: el evento para los que compren el PPV empezará a las 8:00 PM con una cartelera de tres asaltos previos: Chad Johnson abrirá la parte de PPV de la cartelera contra Brian Maxwell en exhibición de cuatro asaltos.

Badou Jack enfrentará a Dervin Colina (15-0, 13Kos) en un combate de 10 asaltos sin título. También pelearán Jarrett Hurd y Luis Arias en el peso mediano junior, a 10 asaltos.

Después de estos combates llegará el plato fuerte de la noche: Mayweather vs. Paul aproximadamente a la media noche.

Podrá verla en: Showtime y FANMIO PPV card

Después de la pelea habrá conferencia de prensa en el Hard Rock Live en el Seminole Hard Rock Hotel and Casino y podrás verla en el canal de YouTube de Showtime Sports y en Facebook Watch de Showtime Boxing.

¿Dónde ver la pelea si no estás en Estados Unidos?

En toda Sudamérica podrás verla en ESPN (señal convencional) o en ESPN Play. En México podrás sintonizarla en TV Azteca y en España va por Mitele Plus.

Horarios del inicio de la cartelera en diversos países.

Estados Unidos: 8:00 pm (este), 5 pm (pacífico)

México: 7:00 pm

España: 2:00 am (del lunes 7 de junio)

Venezuela: 8:00 pm

Perú: 7:00 pm

Chile: 8:00 pm

Colombia: 7:00 pm

Ecuador: 7:00 pm

Argentina: 9:00 pm

En esta nota

Boxeo Floyd Mayweather Logan Paul
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain