México ganó con zurdazo de ‘Canelo’ Angulo y afina su artillería para Tokio 2020

Pronto empezarán los Juegos Olímpicos y México se alista para entrar en el medallero. Mientras tanto, tienen amistosos previos a la cita final en Tokio 2020

El partido de preparación de Tri se disputó en Marbella, España.

El partido de preparación de Tri se disputó en Marbella, España. Crédito: Getty Images

La Selección de México Sub-23 sigue en su camino preparatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y este sábado despacharon 1-0 a Rumanía con zurdazo cruzado de Jesús ‘Canelo‘ Angulo en el estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas de Marbella, en España.

Los dirigidos por Jaime Lozano aceleran su preparación y ahora mismo buscan la sincronización necesaria para competir en la fiesta olímpica. Ante los rumanos el comienzo fue complicado, no tenían el dominio del balón y sin la herramienta tampoco podían hacer daño.

Todo cambió en el complemento, cuando ‘Nene’ Beltrán probó de larga distancia el arco de la selección europea.

Finalmente al 73’ se produjeron tres cambios que marcaron el rumbo del duelo. Ingresaron Jesús Angulo, Alejandro Zendejas y Alan Cervantes y a los dos minutos cayó el primer y púnico gol del partido. Macías habilitó a ‘Canelo’ y el dorsal ‘10’ la mandó a guardar después de dar dos pasos con el balón.

La próxima parada se dará el 8 de junio contra Arabia Saudita, rival de Brasil y Alemania en el Grupo D de los juegos. México está emparejado en el Grupo A junto a Japón, Sudáfrica y Francia.

México se bañó de oro en Londres 2012, cuando Oribe Peralta marcó doblete ante la Brasil de Hulk, Neymar y Pato en Wembley. Fue un histórico 1-2 del Tri.

Lee también: Checo Pérez fue perjudicado en la qualy de Azerbaiyán por una bandera roja

En esta nota

Juegos Olímpicos 2020 Selección de México Tokio 2020
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain