Video que muestra a Trump con su pantalón al revés desata burlas contra expresidente

El republicano lideró un mitin en Carolina del Norte, donde se le vio vistiendo un pantalón aparentemente sin bragueta, lo que desató todo tipo de comentarios

El presidente Trump lideró mitin en Carolina del Norte.

El presidente Trump lideró mitin en Carolina del Norte. Crédito: Melissa Sue Gerrits | Getty Images

El expresidente Donald Trump volvió al escenario público y político a nivel nacional, pero lo que más ha destacado de su evento en Carolina del Norte ha sido el presunto uso inadecuado de su pantalón.

El acercamiento de la cámara del video muestra que el expresidente luce un pantalón sin cierre, lo que desató las teorías de que se lo puso al revés, pero las imágenes no son muy nítidas, por lo que es posible que se pierda la línea de la bragueta.

Sin embargo, el video suma más de cuatro millones de reproducciones y miles de “likes” y retuits, además de burlas al republicano.

“Otros lo están notando, pero nunca es suficiente compartir: Donald Trump dio su gran discurso hoy con los pantalones puestos al revés. Mira de cerca y dime que estoy equivocado”, escribió el asesor político Brandon Friedman.

“¿Trump no tiene un solo miembro de su equipo que tenga el valor de decirle que se puso los pantalones al revés anoche?”, preguntó Jon Cooper, un exasesor de campaña de Joe Biden.

Alguien jugó con la palabra “fly” que en inglés significa bragueta y mosca.

“¿No bragueta en los pantalones de Trump? Creo que sé a dónde se fue”, escribió Keaton Patti, quien recordó la mosca que se posó durante varios minutos en la cabeza del exvicepresidente Mike Pence durante su debate con Kamala Harris.

El expresidente lideró su primer mitin en Carolina del Norte, donde decidió apoyar a Ted Budd para el Senado.

En esta nota

Carolina del Norte Donald Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain