Yermín Mercedes acabó slump con hit ganador, debutó como catcher en MLB y mostró un corte al estilo Yerminator

El fin de semana de Yermín Mercedes fue sensacional. Tras una mala racha con el bate, el novato dominicano dio un hit para ganar. Luego, debutó como catcher en MLB. Cerró su faena con un nuevo corte de cabello, al estilo "Yerminator"

Yermín Mercedes vuelve a ser sensación

Mercedes (73) sigue siendo el principal candidato a ganar el premio al Novato del Año en la Liga Americana. Crédito: Jonathan Daniel | Getty Images

Una vez más, Yermín Mercedes se roba la atención del mundo del béisbol. El dominicano tuvo un fin de semana muy movido, dentro y fuera del diamante. Acabó su mala racha dándole una victoria a los Chicago White Sox, mostró sus habilidades como catcher y empezó a lucir un corte de cabello bastante peculiar.

Todo comenzó el viernes, cuando con un contundente hit dejó en el terreno a Detroit. “Venía de un 0-25, 0-26, no recuerdo. Nos mantuvimos trabajando“, contó el dominicano tras acabar con la mala racha más complicada de su carrera.

En el partido del sábado, en el que Mercedes no fue titular, sino que ingresó al partido para tomar un turno como bateador emergente, realizó su debut como catcher en las Grandes Ligas. Una muestra de su versatilidad, que lo podría ayudar a mantenerse en las mayores.

Finalmente, en la tarde de este domingo salió a la luz su nuevo corte de cabello, en el que podemos apreciar la palabra “Yerminator”, su apodo. Irreverente como pocos.

Así es Yermín Mercedes, quien batea para .292 de average, con 56 hits, 7 jonrones y 31 impulsadas.

En esta nota

Chicago White Sox MLB República Dominicana Yermín Mercedes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain