Hace 7 años ganó premio millonario de lotería pero murió de forma repentina

En 2014, Callum Fitzpatrick tenía tan solo 16 años cuando obtuvo un jugoso premio de lotería, el cual gastó una parte haciendo lo que más le gustaba: viajando para ver a su equipo favorito, el Manchester United

muerte ganador lotería

El afortunado tenía tan solo 16 años cuando ganó el premio. Crédito: Shutterstock

Fue en 2014 cuando el nombre de Callum Fitzpatrick se hizo famoso en todo el Reino Unido pues con 16 años, siendo todo un adolescente, se convirtió en ganador de un premio de lotería equivalente a $552,000 dólares.

En aquel entonces, Callum contó cuando cobró su millonario premio que se había enterado de su buena suerte mientras cuidaba a una de sus tías. Además, en ese momento, el chico, quien trabajaba en la tienda de sus padres, indicó que pensaría mucho respecto a lo que haría con su dinero.

Conforme paso el tiempo, Fitzpatrick decidió gastar parte de su fortuna haciendo lo que más ama: viajar con el equipo de sus amores, el Manchester United. También en su momento, decidió comprarse un auto.

Pero desafortunadamente, el ahora joven de 23 años no pudo seguir con su sueño y tampoco terminó de disfrutar de su fortuna obtenida en la lotería pues hace unos días se informó sobre su muerte, la cual se dio de forma repentina.

“El Comité Ejecutivo, los miembros y el equipo masculino de Ballymartin Senior están profundamente conmocionados y entristecidos por el trágico fallecimiento repentino de nuestro amigo y compañero de equipo Callum Fitzpatrick”, así se anunció su deceso en la página de Facebook del equipo de soccer en el que jugaba, el Ballymartin GAC, en Irlanda del Norte.

“Ofrecemos nuestro más sentido pésame a su padre Colin, a su madre Sheila, a las hermanas Tierna, Corragh y Meagh y al círculo familiar más amplio, muchos de los cuales están profundamente arraigados en nuestro club en todos los niveles”, sentencia la publicación.

Hasta el momento no se han dado más detalles respecto a cuáles fueron las causas de su deceso.

Te interesa:

Salió de la cárcel, ganó $30 millones en la lotería y acabó en la ruina

Gana $235 millones en la lotería pero decide seguir estudiando

En esta nota

muerte Reino Unido

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain