Gana $235 millones en la lotería pero decide seguir estudiando

El joven de 23 años se ha convertido en uno de los máximos ganadores en la historia de la Powerball y ha sorprendido a todos al compartir lo que hará con su premio

Ganador lotería Powerball

A pesar de su juventud, tiene muy claro lo que hará con su premio. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

La gran mayoría de las personas que han soñado, alguna vez, con ganarse la lotería, tienen muy en claro que gastarían parte de su premio en darse uno que otro lujo, que van desde comprarse una gran casa, un auto de lujo, algún viaje o bien, gozar de una experiencia gastronómica y qué mejor, pensar qué hacer para que tus problemas económicos queden resueltos para todo lo que te reste de vida.

Pero también hay quienes creen que el ganarse un premio millonario de lotería no tiene por qué cambiarles en absoluto la vida. Ese es el caso de un joven de 23 años llamado Thomas Yi, cuyo nombre ha ingresado a la lista de ganadores históricos de la lotería en Estados Unidos al haberse embolsado $235 millones de dólares en la Powerball.

Yi obtuvo dicha cantidad de dinero el pasado 27 de marzo y dejó asombrados a muchos al demostrar la gran claridad mental que posee.

Al cuestionarle qué pensaba hacer con el premio, el joven indicó que solo tiene en mente terminar su carrera y al culminarla, desea invertir parte de su premio en crear un negocio relacionado con la medicina.

“Después de acertar los 6 números, no me lo podía creer, así que llevé mi boleto a una tienda para que lo revisaran en la máquina”, explicó el afortunado ganador.

“El empleado del mostrador se emocionó instantáneamente y me repitió que yo había ganado el primer premio con el bote de $235 millones de la Powerball. Entonces, supe que esto cambiaría mi vida”, agregó.

Te interesa:

Gana $12 millones en la lotería y dejó sorprendidos a todos por lo primero que se compró

Le compra a su sobrino el billete con el que ganó la lotería y le exige parte del premio

En esta nota

Powerball

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain