Vanessa Bryant sorprendió a la hermana de Kobe con un millonario regalo

La viuda y Sharia Washington mantienen una buena relación después de la muerte de la estrella de la NBA. Ahora, Vanessa le dio un obsequio millonario que dejó sin palabras a su cuñada

Regalo millonario dado por Vanessa Bryant

Además, recientemente, la viuda de Kobe Bryant ha entrado en polémica con Nike por el uso de derechos de la marca "Mambacita". Crédito: Maddie Meyer | Getty Images

Vanessa Bryant realizo un regalo especial a la hermana de Kobe Bryant, Sharia Washington. Ambas han mantenido una estrecha relación que se afianzó tras la tragedia en la que falleció la leyenda del baloncesto. Y durante la pasada semana, Vanessa decidió sorprender a su cuñada con un millonario obsequio.

Sorpresa, Sharia, te amamos. Tesla Tunnel, aquí viene ella. De Las Vegas a California“, fue el texto con el que Bryant acompañó el video del momento en el cual sorprende a Sharia Washington con uno de los modelos de autos de la marca Tesla, cuyo valor oscila entre los $39,660 dólares y los $56,960 dólares, según reseña la página MotorTrend.

https://www.instagram.com/p/CPq62ErjQfn/

Oh por Dios, así que esto pasó hoy. ¡Muchas gracias, V! Sigo sin palabras, esto es absolutamente impresionante. Te amo“, escribió la hermana de Kobe en su cuenta de Instagram.

Vanessa Bryant también fue noticia la semana pasada a raíz de su molestia con Nike, por el posible lanzamiento no autorizado de las zapatillas “Mambacita”, creadas con la intención de honrar a su fallecida hija Gianna Bryant.

En esta nota

Kobe Bryant Vanessa Bryant

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain