Borran un mural con la figura de J Balvin en Medellín para manifestarse en su contra

Varias personas se unieron pintar el mural del cantante y mandar un mensaje en su contra por su posición frente a la problemática social en la que se encuentra inmerso Colombia

J Balvin critica a El Alfa por ostentar fajas de dinero en Instagram.

J Balvin. Crédito: Getty Images

En las últimas semanas, Colombia ha atravesado difíciles situaciones que incluso han atentado contra la vida de personas. Ante los hechos, varios artistas se han pronunciado para el cese de la violencia en su país, pero la actitud de J Balvin parece no estar agradando a sus paisanos.

En la comuna 13 de Medellín hay polémica porque quedó registrado el momento exacto en el que varias personas se unen para pintar de blanco un mural dedicado al cantante y que estaba ubicado en el corredor turístico de Medellín.

El video se hizo viral en las redes sociales y se especuló sobre una manifestación en contra de Balvin por su posición frente a la problemática social en la que se encuentra inmerso Colombia.

Por su indiferencia ante el sufrimiento del pueblo“, publicó un usuario de Twitter.

Sin embargo, hay otra versión que indica que la eliminación del graffiti se debería a que este fue pintado para que estuviera allí apenas un mes por el lanzamiento del documental ‘The Boy From de Medellín’, de Amazon, una pieza audiovisual que retrata la vida de José Álvaro Osorio, y que no se trató de un hecho por alguna diferencia con el artista.

Pese a saber que podría tratarse de un contrato terminado para luego dar paso a otro diseño artístico, varios usuarios de internet señalaron que el mural sí fue borrado de la comuna porque el reguetonero no ha mostrado su apoyo al paro nacional y hasta se volvió Trending Topic.

No se sabe con exactitud cuál sería la verdadera razón pues, aunque el cantante no se ha pronunciado al respecto, son millones los colombianos que consideran indispensable que quienes tienen reconocimiento nacional e internacional, usen su influencia para visibilizar la compleja situación que se está enfrentando.

En esta nota

J Balvin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain