De espalda a la cámara, Aleida Núñez presume su retaguardia en bikini

El bañador de la actriz y cantante apenas pudo contener su famoso atributo y Aleida recibió cientos de buenos comentarios

Aleida Núñez.

Aleida Núñez. Crédito: Mezcalent

Aleida Núñez, quien es considerada como una de las mexicanas más sexys del medio del espectáculo, volvió a acaparar reflectores este martes en redes sociales gracias a una foto donde hizo alarde de su figura.

Hace unas horas, la actriz y cantante compartió en su cuenta de Instagram una postal donde se le puede ver posando de espalda a la cámara en una piscina, mientras presume sus piernas y retaguardia usando un bikini color rosa que apenas cubre ese atributo que tanto llama la atención de sus admiradores.

“Viajar para que la vida no se nos escape…#casamalca 📸”, se lee en la imagen que ha generado más de 81 mil likes y una avalancha de piropos.

“Preciosa mujer 😍”, “Cada vez estas más deliciosa amor” y “Hermoso trasero ♥️🍑”, son algunos de los comentarios que le escribieron a la también empresaria.

Cabe señalar que Aleida Núñez ya había elevado la temperatura previamente con ese mismo bañador, a través de otra foto en la que su abdomen de acero y su bronceado fueron el centro de atención.


Te puede interesar:

Critican a Emily Ratajkowski en Instagram por la forma de cargar a su bebé

Kim Kardashian recibe anillo de compromiso y pastillas del día siguiente de un supuesto fan

Mira el tráiler de ‘In The Heights’, la nueva película de Lin-Manuel Miranda

En esta nota

Aleida Núñez famosas en bikini
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain