Se volvió millonaria gracias a la lotería pero asegura que esto le arruinó la vida

Una joven china ganó un premio equivalente a $16,5 millones; sin embargo, omitió algo muy importante a la hora de cobrarlo, lo que la llevó a cometer una serie de errores costosos

Lotería mala suerte

La joven omitió un pequeño detalle respecto a cómo cobraría su premio. Crédito: Shutterstock

Nadie, absolutamente nadie, de primera intención, pudiera pensar que ganarse la lotería sería lo peor que pudiera pasarles en la vida sino todo lo contrario, ya que con el dinero obtenido podrían solucionarse la mayoría de problemas que cualquiera puede tener.

Sin embargo, eso no es lo que precisamente piensa una joven china a la cual en 2018 la vida le cambió, según ella, para mal, luego de haberse hecho acreedora a un importante premio de lotería.

Fue en aquel año cuando una chica llamada Xin Xiaodai decidió probar suerte en un tipo de lotería electrónica llamada Alipay, en donde debía escoger una figura y ella eligió un pez koi, que en su país se usa para representar a la buena suerte.

Gracias a su decisión, Xin obtuvo un premio de $15,6 millones de dólares.

Luego de recibir su premio, lo primero que hizo fue abandonar sus estudios en la universidad, dejando en pausa su carrera como ingeniera informática, para así dedicarse a viajar por el mundo.

Pero lo que nunca reflexionó Xiaodai fue que la empresa de lotería no le dio el dinero que ganó en efectivo, sino que le pagaron con cupones cuya validez eran de un año, lo que implicaba que estos tickets no cubrían gastos de viaje ni de hospedaje, por lo que la chica tuvo que pagar ella misma dichos gastos.

Por ejemplo, uno de los vales del premio le otorgaban un curso gratis para aprender a volar en helicóptero durante 3 meses; el problema es que este no incluía el vuelo a EE.UU. ni los gastos por estancia.

“Tuve que pagar por mi propia cuenta la tarifa de viaje y el coste de vida”, recuerda Xin.

Además, indicó que esta situación también le dejó problemas en su salud debido a los múltiples viajes de salud, pero sobre todo el estrés que le ha generado el no poder conseguir aún trabajo.

Te interesa:

Hace 7 años ganó premio millonario de lotería pero murió de forma repentina

Salió de la cárcel, ganó $30 millones en la lotería y acabó en la ruina

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain