“Te amo de por vida”, así felicitó Kim Kardashian a Kanye West por su cumpleaños 44

A pesar de la controversia en la que están involucrados, Kim le ha deseado públicamente a su ex marido un feliz cumpleaños con un cariñoso mensaje en redes

Kim Kardashian y Kanye West.

Kim Kardashian y Kanye West. Crédito: Lars Niki | Getty Images for WSJ. Magazine

Actualmente, Kanye West y Kim Kardashian se han visto envueltos en una controversia debido a sus procedimientos de divorcio, sin embargo, eso no ha impedido que ella y algunos miembros de su familia lo feliciten en este día.

El rapero está cumpliendo 44 años y Kim ya recurrió a sus redes sociales para mostrar que no se olvidó de su cumpleaños y que no existe ningún resentimiento, publicando un cariñoso mensaje dedicado a su ex.

“Feliz cumpleaños, Te amo de por vida”, escribió la multimillonaria en Instagram bajo una imagen de ella junto a Kanye y sus hijos.

Kris Jenner tampoco perdió la oportunidad de compartir una fotografía junto a West en su historia de Instagram, mientras que Khloé Kardashian fue la primera del clan en publicar sus felicitaciones.

Feliz cumpleaños a mi hermano de por vida“, escribió en Instagram subtitulando una foto de ella con Tristan Thompson, Kim y Kanye. “¡Que tengas el mejor cumpleaños, Ye! ¡Enviándote amor y bendiciones infinitas!”, se lee al final.

A pesar de sus fracasos amorosos, las Kardashian se han caracterizado por tratar de mantener una buena relación con sus exparejas y aunque Kim y Kanye no han demostrado haberse separado en los mejores términos, este último gesto por parte de la fundadora de Skims está dando mucho de qué hablar luego de que lo excluyera de un retrato familiar que subió recientemente a sus redes.

En esta nota

Kanye West Kim Kardashian Kris Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain