Ester Expósito responde furiosa a rumores de su ruptura con Alejandro Speitzer

Aunque no desmintió la ruptura, la actriz salió a exigir respeto arremetiendo contra quienes aseguran que terminó su relación con el mexicano por presuntamente ser un “mantenido”

Ester Expósito.

Ester Expósito. Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

Ester Expósito arremetió con todo contra quienes dicen que terminó con Alejandro Speitzer por ser un mantenido, aunque también dejó más dudas de su rompimiento con el actor.

A través de su cuenta de Instagram, la española envió un escrito para negar la información publicada por la revista TvNotas, pues quiso dejar en claro que, sean o no pareja, ella en ningún momento hablaría mal de él.

“Me parece lamentable la información absolutamente falsa y cruel que se ha dado en un medio de comunicación (si se le puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él”, empieza diciendo en el escrito.

Y continúa: “Jamás dedicaría ni un segundo a desmentir algo como esto si no fuera porque está llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro, una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida. Lxs que están o hemos estado cerca de él lo sabemos”.

“Solo se merece lo mejor que haya en el mundo y yo lo apreciaré y admiraré siempre independientemente de que sea mi pareja o no“, son las líneas que escribió la actriz, eso sí, en ningún momento ha evidenciado que sigan juntos.

https://www.instagram.com/p/CP6dH-QMGqW/?utm_medium=copy_link

Así que quizá Ester sí terminó con Alex, pero no por las razones que dicen, pues ella tiene claro que siente una gran admiración por él.

El noviazgo habría terminado en enero de 2021, según difundió la revista TV Notas. Los motivos estarían relacionados con la diferencia de fama y sueldos entre la pareja, pues mientras Expósito está llena de contratos y proyectos, Speitzer y su supuesta “prepotencia”, como así lo describe dicho medio, habrían mermado sus oportunidades laborales; además de que le dejaba todos los gastos a Ester del departamento que compartían en España.

En esta nota

Alejandro Speitzer Ester Expósito TV Notas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain