Lis Vega caldea Instagram con un traje de baño que apenas cubre lo más íntimo

La vedette cubana dejó a más de uno chorreando la baba con una foto y un video en los que aparece presumiendo sus voluptuosos encantos

Lis Vega caldea Instagram con un traje de baño que apenas cubre lo más íntimo
Lis Vega.
Foto: Getty Images

Lis Vega siempre usa sus redes sociales para divertirse, provocar y seducir. Desde sensuales looks hasta imágenes con sus curvas al descubierto, todo vale para la cubana a la hora de no pasar desapercibida.

En esta oportunidad, la playmate subió a su cuenta de Instagram una foto y un video en los que aparece presumiendo sus voluptuosos encantos con un ajustado traje de baño que, tanto en la parte de enfrente y de atrás, es tan diminuto que apenas cubre su retaguardia y su zona íntima.

Como era de suponerse, las publicaciones de la actriz y cantante de 43 años de edad, paralizaron cientos de corazones y recibieron miles de likes y halagos.

Por si no fuera suficiente, Lis Vega también se dejó admirar con un bodysuit de corte alto para mostrar sus piernas de tentación.

“Te van a criticar por lo que eres, por lo que no eres y por lo que creen que eres, y hasta por lo que haces y lo que no. Por lo que dices y por lo que no. Tan solo disfruta tu presente y procura ser feliz, porque solo tú sabes lo que eres, lo que haces y lo que vales. Nadie tiene derecho a juzgar tu vida porque nadie morirá por ti. #lapoetadelourbano 🦋 #VUELOLIBRE 🦋🦋🦋”, escribió hace unos días al pie de la postal.


Lee también:

Aleida Núñez enseña cuerpazo posando boca abajo en bikini de hilo

Video: Frida Sofía reitera que tomará acciones legales contra Enrique y Alejandra Guzmán

‘Tick, tick… Boom!’ marca el debut como director de largometrajes de Lin-Manuel Miranda