Problemas graves para Enrique y Alejandra Guzmán: por acusación de Frida Sofía podrían enfrentar cárcel

La denuncia que presentará mañana Frida Sofía en contra de su madre y su abuelo tiene como efecto cárcel, según informan medios mexicanos, y no se contempla una sanción económica

Frida Sofía asegura que Enrique Guzmán le tumbó los dientes a Alejandra Guzmán.

Frida Sofía asegura que Enrique Guzmán le tumbó los dientes a Alejandra Guzmán. Crédito: Mezcalent

No hay marcha atrás. Los abogados de Frida Sofía han confirmado que la joven cantante denunciará desde lo penal no sólo a su abuelo Enrique Guzmán, sino también a su progenitora la cantante Alejandra Guzmán. Esto se llevará a cabo mañana viernes, alrededor de las 10 de la mañana, hora de México.

Los abogados del grupo Olea & Olea, quienes representan a Frida compartieron esta información durante una conferencias de prensa. La denuncia se presentará formalmente ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, según expuso la revista mexicana Quién. Los cargos imputados serán: delitos de abuso sexual, violencia familiar y corrupción de menores.

“Ella quiere justicia, no son delitos que contemplen una sanción económica, ella quiere justicia”, puntualizó el abogado Xavier Olea. Según expone la revista Quién, los abogados de Frida revelaron algunos detalles de la demanda que se presentara, y dicho medio hace mención a que Enrique y Alejandra Guzmán podrían ir a prisión preventiva oficiosa si un juez de control lo considera necesario. Y es que lo que exige la hija de la famosa rockera, no otorga un resarcimiento económico.

En la conferencia de prensa los abogados sí aclararon que en contra de Alejandra Guzmán se sostienen delitos de violencia familiar y corrupción de menores. El delito de abuso sexual, ese sería en contra de su abuelo, el padre la intérprete de “Yo Te Esperaba”.


Paparazzi capta a Irina Shayk y Kanye West en New Jersey, después de su escapada romántica en Francia

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzman Frida Sofía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain