Camila Cabello fue duramente criticada por estas fotos en bikini

Uno pensaría que no se debe opinar sobre los cuerpos de otros, pero para algunas personas, el cuerpo de Camila no es lo suficientemente perfecto y por eso han decidido criticarla en internet

Camila Cabello.

Camila Cabello. Crédito: Getty Images

Camila Cabello, quien se hizo conocida como una de las integrantes del grupo Fifth Harmony, recientemente fue captada en una playa con su novio, Shawn Mendes, y generó polémica porque según la gente, se veía “gorda”. 

La cantante dio una gran lección de amor propio al presumir con orgullo sus curvas en un bikini azul, pero más allá de su outfit, los usuarios en internet se centraron en su cuerpo y de inmediato lanzaron fuertes críticas. 

En las imágenes se puede observar que naturalmente, como muchos, Camila tiene celulitis y que se le botaban los gorditos de la cintura y la espalda, por lo que no tardaron en surgir los comentarios de los muchos que consideran esto como “defecto”.

https://www.instagram.com/p/CP24iR_g16p/?utm_medium=copy_link

Uno pensaría que no se debe opinar sobre los cuerpos de otros, pero los haters no perdonan nada y le dijeron “gorda”, “sin curvas”, e incluso rumoraron que estaba pasada de peso por encontrarse en embarazo.

Si bien es cierto que muchos fanáticos la elogiaron principalmente por la tranquilidad y seguridad al aceptar su cuerpo, sin importar la forma o el tamaño; lamentablemente para algunas personas, el cuerpo de Camila no es lo suficientemente perfecto.

Tal parece que el que alguien tan famosa como ella tenga un cuerpo tan “real” y sobre todo, que no se acompleje por ello, les resulta imperdonable.

En esta nota

Camila Cabello Shawn Mendes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain