VIDEO: Mujer golpea a niño ciego en Tonalá, Jalisco y exigen que justicia para el menor

Los hechos fueron grabados y el video fue compartido en las redes sociales, donde ha causado indignación entre los internautas, quienes piden sea denunciada la mujer que golpeó al pequeño

VIDEO: Mujer golpea a niño ciego en Tonalá Jalisco y exigen que justicia para el menor

En Jalisco mujer es captada golpeando y arrastrando a un menor, que al parecer es invidente.  Crédito: @Ro_Monster_ | Cortesía

En las redes sociales se ha viralizado un video que ha causado indignación entre los internautas, debido a que en las imágenes se ve cómo una mujer golpea y maltrata a un niño, que al parecer es ciego, ya que sostiene en su mano un bastón de apoyo, de los que usan las personas invidentes.

Los hechos fueron captados en un fraccionamiento del municipio de Tonalá, en el occidental estado de Jalisco.

En las imágenes se ve al niño solo, parado en una parte del fraccionamiento, y no se mueve de su lugar, todo indica que está esperando a alguien.

El menor es sorprendido a golpes por una mujer

El menor viste un pantalón negro y una sudadera de color gris, cuya gorra le cubre la cabeza y permanece parado, en el video se ve de espaldas.

Mientras a lo lejos se ve a una mujer, vestida con pantalón negro y blusa roja, que se dirige hacia donde está el menor, pero su forma de caminar y mover la manos denota que va molesta.

Ya que al estar cerca del pequeño, de aproximadamente 10 años, la mujer estira su brazo derecho para jalonear el niño, quien cae al piso por la forma violenta en que lo jaló la mujer, quien se desconoce si es su madre, o qué parentesco tiene con él.

Mujer arrastra al menor que al parecer está ciego

Y no conforme con tirarlo al piso, donde hay un pequeño escalón, la mujer lo arrastra para que se vaya con ella, por el camino en el que llegó.

El menor trata de reincorporarse, mientras la mujer lo sigue jaloneando para que avance a la par de de ella, y cuando por fin lo logra, la mujer lo sigue agrediendo y nuevamente el menor cae al piso.

En esta ocasión, la mujer se detiene y le ayuda a reincorporarse, pero lo jala de la sudadera para poder levantarlo.

Posteriormente, la mujer comienza a caminar y se ve que va moviendo las manos, demostrando que está enojada y va regañando al menor, quien se queda un poco atrás, lo que la enfurece aún más y al darse cuenta que el niño se retrasó, lo jala.

https://twitter.com/Ro_Monster_/status/1403004965048786944

Los golpes no cesan

La mujer no se cansa de jalonearlo y golpearlo en la cabeza.

En el video se ve que pasa para adelante al menor y lo sigue regañando, después la cámara ya no alcanza a grabarlos.

Pero en ningún momento cesaron las agresiones contra el menor por parte de la mujer.

El video se hizo rápidamente viral en las redes sociales, y provocó la indignación de los internautas, que pidieron inmediatamente a las autoridades de Jalisco acciones legales contra la mujer por el maltrato al menor, que además al parecer es invidente.

También puedes leer:

Liberan a hombre que mató a su yerno para salvar la vida de su hija

VIDEO: Perro “atropella” a un hombre que intentó cruzar la calle

VIDEO: Se incendia taxi en Oaxaca, pasajeros logran escapar

Mujer buscó pareja que le robara el corazón en Tinder, pero lo que le robó fueron $33,641 dólares

En esta nota

Abuso Infantil México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain