Golazo de Lukaku con dedicatoria especial a Eriksen: “Chris, I love you!”

El delantero belga Romelu Lukaku estaba asustado por el estado físico de su compañero, pero al saber que estaba bien entró a su partido y marcó do goles

El goleador belga abrió la Eurocopa con doblete.

El goleador belga abrió la Eurocopa con doblete. Crédito: Getty Images

Segunda jornada de partidos en la Eurocopa 2020 y los momentos dramáticos y emotivos le dieron la vuelta al mundo. Tras la reanimación a Christian Eriksen, y posterior estabilidad en un centro médico, Romelu Lukaku marcó un gol dedicado a su compañero de equipo en el Inter de Milán.

El mundo se volcó en oraciones para la pronta recuperación del volante mixto de la selección danesa, tras caer desvanecido en el partido contra Finlandia por el Grupo B de la Euro. Y el delantero de la selección belga marcó un doblete especial.

Lukaku recibió un rebote dentro del área, se giró y clavó el primer gol contra Rusia. Enseguida fue a celebrarlo frente a una cámara y soltó una dedicatoria especial: “Chris, Chris, I love you”. En español: “Chris, mantente fuerte, te amo”.

Tras el triunfo 3-0 de Bélgica sobre Rusia el delantero declaró al respecto: “Para mí fue difícil jugar hoy porque mi mente y mi corazón estaban con Christian Eriksen. Estaba asustado. Espero que esté bien ahora. Mis pensamientos están con él, su mujer y sus hijos”.

Su mensaje corto y emotivo para el danés que juega junto a él en el Inter de Milán. Ambos vienen de ganar la Serie A de Italia dirigidos por Antonio Conte.

En esta nota

Christian Eriksen Eurocopa 2020 Romelu Lukaku

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain