Sarah Jessica Parker revela foto del reencuentro con las actrices de ‘Sex and the City’

Las protagonistas de la popular serie de la década del 90 han emocionado a sus millones de fans con la primera fotografía de su retorno a este proyecto

Actriz Sarah Jessica Parker.

Actriz Sarah Jessica Parker. Crédito: Shutterstock

El rodaje de ‘And Just Like That’, la continuación de ‘Sex and the City’, ya se encuentra en plena fase de grabaciones y Sarah Jessica Parker ha logrado impactar a sus millones de fans con la primera fotografía de su retorno a este proyecto.

La actriz compartió en su perfil de Instagram una de las imágenes que más tiempo llevaban esperando: el reencuentro con sus amigas Cynthia Nixon y Kristin Davis, quienes interpretan a Miranda Hobbes y a Charlotte York en la serie.

“Juntas de nuevo”, escribió la actriz añadiendo que ya han leído los guiones de los primeros episodios: “Salimos de la lectura de nuestros primeros episodios. Junto a todos los muchachos y nuestros miembros más nuevos del elenco”.

La fotografía rápidamente causó revuelo en redes, pues los seguidores no dudaron en expresar lo emocionados que estaban por el reboot, aunque sí resaltaron la gran ausencia de Samantha Jones, interpretada por Kim Cattrall, de la que se preguntan cómo los escritores justificarán la pérdida de su personaje más audaz. 

Mientras la respuesta llega con el estreno que aún se desconoce, por otra parte, la mayoría del elenco original estará en esta producción, esto incluye a Chris Noth como Mr. Big, el eterno amor de Carrie, y la participación de otros nuevos que seguro harán que la serie no deje de tener el toque de humor que la caracteriza.

Sex And The City fue una de las series más exitosas en televisión. Su inicio en 1998 marcó toda una tendencia de moda y estilo, ya que este era el enfoque primordial que tenía la producción. Además, logró dar bastantes ejemplos de empoderamiento en aspectos laborales y sociales para la juventud. 

Fue a principios de este año cuando se dio a conocer que HBO Max regresaría uno de sus clásicos de los 90. La serie limitada consistirá de diez capítulos de media hora y Michael Patrick King será el productor ejecutivo junto con Parker, Nixon y Davis.

En esta nota

HBO Max Sarah Jessica Parker sex and the city
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain