Jennifer Lopez presume su abdomen de acero con blusa cortica en Los Ángeles

"La Diva del Bronx", Jennifer Lopez, salió a almorzar en Los Angeles y aprovechó para dejar a la vista su muy trabajado abdomen con una blusa mínima

Jennifer Lopez presume su abdomen de acero desde Los Ángeles.

Jennifer Lopez. Crédito: Kevin Winter. | Getty Images

No hay duda que Jennifer López está decidida a rehacer su vida en la ciudad de Los Ángeles cerca de su ex amor, el cual aparentemente ha decidido retomar, Ben Affleck. Entre salida y salida, JLO presume su tonificado abdomen con una blusa verde muy cortica en West Hollywood escoltada por algunos de sus guardaespaldas.

Ya Jennifer López no oculta lo bien que está no sólo físicamente sino lo tranquila que se muestra. Amén que ha vuelto a estamparle en la cara a todos su abdomen de acero, mientras vestía unos pantalones anchos casuales de corte alto y un top de rayas en tonos verdes. Esto sucedió después que “La Diva del Bronx” almorzara en West Hollywood en la ciudad de Los Ángeles, donde según han indicado varios medios, ya estaría dispuesta a mudarse en las próximas semanas.

Todo indica que JLO ya tiene a los niños estudiando en unos colegios en Los Ángeles, pues se le vio hace no mucho saliendo de uno cerca de Beverly Hills. Mientras su ex, Alex Rodríguez, está buscando apartamento en Nueva York, pues compartía uno con JLO, pero seguramente la melancolía le alcanzó y se le ha visto en búsqueda de nuevo hogar. Entre tanto, Jennifer López no sólo entrena a diario desde la ciudad que esté sino que además usa algunos modelitos que dejan su abdomen a la vista de todos para que sepan que, aún en medio de una separación, su belleza sigue intacta.

El outfit lo completó con una bolsa pequeña color verde manzana y unos zapatos deportivos de los mismos tonos. Un día antes estuvo en Miami y dejó ver su abdomen nuevamente al salir del gimnasio con unos leggins y top color rojo. Ahí se le vio acompañada de tres oficiales de policía. Precisamente, en Miami comió con su ex y padre de sus hijos, Marc Anthony, quien supuestamente le puso algunas condiciones para que se mude a Los Ángeles.

Al parecer, lo único que le interesa al cantante es que Jennifer se asegure de ser feliz y que los hijos de ambos también lo sean. Recordemos que Ben Affleck no conocía muy bien a Emme y Max porque ellos nacieron después de la relación que tuvo con JLO. Así que esto es algo nuevo en “Bennifer” con lo que tendrán que irse adaptando, así como los tres hijos de Ben con Jennifer Garner, quienes también nacieron luego de la relación entre JLo y Ben.

En esta nota

Alex Rodriguez Ben Affleck Jennifer Lopez Los Ángeles Marc Anthony

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain