Niño de 8 años vende colección de tarjetas Pokémon para pagar por tratamiento de $700 dólares de su perro enfermo

El perro, de nombre Bruce, era el único que jugaba con el niño, pero el animal fue diagnosticado con parvo, que es un virus contagioso que puede ser letal si no se trata

La querida mascota necesitaba un tratamiento de $700 dólares, pero la familia no podía permitirse este gasto.

La querida mascota necesitaba un tratamiento de $700 dólares, pero la familia no podía permitirse este gasto. Crédito: federicoghedini | Pixabay

El amor que un niño tiene por su mascota no tiene precio, y para muestra un pequeño de 8 años estuvo dispuesto a dar sus más preciadas posesiones por salvar la vida de su perro. Y es que el pequeño vendió su colección de tarjetas Pokémon para lograr esto.

Bryson Kliemann y su madre, Kimberly Woodruff, de Lebanon, Virginia, notaron recientemente que su perro de 4 meses, Bruce, no se sentía bien y lo llevaron al veterinario.

Después de ir con el veterinario local, a Bruce le diagnosticaron parvo, que es un virus contagioso que puede ser letal si no se trata. El procedimiento necesario para tratar al cachorro costaba alrededor de $700 dólares, monto que la familia no podía pagar.

“Me entristeció un poco porque normalmente mi hermano y mi hermana juegan juntos y yo no tengo a nadie con quien jugar. Por lo tanto, suelo jugar con él”, dijo el pequeño Bryson, de acuerdo con la revista People.

Preocupado por perder a su amigo y compañero de juegos, el niño decidió tomar el asunto en sus propias manos y vender sus cartas Pokémon, que había estado coleccionando durante los últimos cuatro años. Puso una mesa afuera de su casa junto con un gran letrero que decía: Venta de Pokémon.

Su madre, Woodruff, no estaba en casa cuando Bryson comenzó a vender las tarjetas Pokémon el 4 de mayo, pero su esposo le envió una foto de Bryson junto a su mesa de venta.

Bryson vendió las tarjetas entre $5 y $10 dólares. Sin embargo, una vez que la gente se enteró de su recaudación de fondos a través de Facebook, comenzaron a donar sin esperar tarjetas de Pokémon a cambio.

Woodruff decidió crear una recaudación en la página de GoFundMe para recaudar dinero para el procedimiento después de recibir una abrumadora cantidad de mensajes de la comunidad sobre cómo hacerles donaciones.

Aunque inicialmente se propuso recaudar $800, Bryson ha ganado más de $27,000 a través de su recaudación de fondos.

El 10 de mayo, Woodruff reveló que Bruce recibió su tratamiento y que estaba mejorando.

“Bruce está ahora en casa con su familia. Está muy bien, pero aún se está recuperando”, dijo la madre en la página de la recaudación de fondos.

Woodruff dijo que cualquier donación adicional se utilizará para ayudar a otras familias que necesitan dinero para curar a sus mascotas.

–También te puede interesar: Edmit, una consultora universitaria, promete pagar 6 meses de tu préstamos estudiantil si no puedes encontrar un trabajo

En esta nota

pokemon

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain