Kim Kardashian se puso un diminuto bikini amarillo para disfrutar unos tacos

La mediática socialité no dejó pasar la oportunidad para hacer alarde de sus encantos en redes sociales con un bañador de alto impacto, mientras compartía en redes una de sus comidas del día

Kim Kardashian sabe perfecto cómo tener felices a sus seguidores y la suma de bikinis y tacos es una fórmula ganadora.
Kim Kardashian sabe perfecto cómo tener felices a sus seguidores y la suma de bikinis y tacos es una fórmula ganadora.
Foto: Getty Images

Kim Kardashian se ha posicionado desde hace varios años como una de las famosas que posee uno de los cuerpos de la farándula más deseados. En esa línea, la socialité no pierde oportunidad para hacer alarde de sus encantos en redes sociales con toda clase de publicaciones

Hace unas horas, Kim aprovechó su cuenta de Instagram para deleitar a sus más de 228 millones de fans con una postal donde se le puede ver enseñando sus voluptuosas curvas con un diminuto bikini amarillo, mientras disfruta comiendo un taco.

“Is it Taco Tuesday yet?!?! 🌮”, se lee en la imagen que ha generado más de cuatro millones de ‘me gusta’ y casi 20 mil buenos comentarios.

Por si no fuera suficiente, Kim Kardashian también aprovechó para felicitar en su cumpleaños al estilista Chris Appleton con varias fotografías donde la ex de Kanye West se dejó admirar utilizando varios enterizos metalizados.

(Desliza para ver todas las imágenes)

Te puede interesar:

Clara, la hija de Ewan McGregor, fue atacada por un perro en la cara antes de asistir a una alfombra roja

La regla de Kendall Jenner para permitir a sus novios aparecer en ‘Keeping Up with the Kardashians’

Eugenia “La China Suárez” se mostró en bikini en medio de rumores de embarazo