Pareja descubre tener extraña conexión justo el día de su boda

Cuando era adolescente, escribió cartas a su esposo del futuro sin pensar que algo en ellas se volvería real

Conexión novios boda

La novia escribió en su adolescencia cartas a su futuro esposo sin imaginar que algo de ello se cumpliría. Crédito: Sandro Crepulja | Pexels

Gran sensación ha causado un video compartido en TikTok por una usuaria identificada como Mrs. Younks, luego de que en el clip contara cómo es que ella y su ahora esposo descubrieron que entre ellos existía una extraña y a la vez asombrosa conexión entre ellos antes de casarse y que justamente descubrieron que tenían el día de su boda.

Resulta ser que esta mujer reveló que cuando tenía entre 15 y 16 años, comenzó a escribirle cartas de amor dirigidas a quien se convertiría en su futuro marido. 

“Solo escribí dos, las guardé en una libreta y me olvidé de ellas. Pero cuando mi marido y yo nos casamos en 2017, me acordé de ellas y se las di el día de nuestra boda”, explicó la TikToker.

“En una de las cartas, había escrito un versículo poco conocido de la Biblia, Nahúm 1:7. El día de la boda, nos dimos cuenta de que él llevaba ese mismo versículo tatuado en el brazo y de que además se había hecho el tatuaje el mismo año que yo escribí las cartas. Lo digo totalmente en serio”, aseguró la mujer, cuyo video rápidamente se volvió viral.

@mrs_younks

#stitch with @malblum True story #fyp #loveletters #married #couples

♬ original sound – Mrs. Younks

El video ya ha recibido 2,7 millones de visitas, 3221 comentarios y más de medio millón de likes.

Te interesa:

Cancela su boda al descubrir que su madre le pagó a su prometido para que saliera con ella

Suegra descubre en la boda de su hijo que la novia en realidad es su hija

En esta nota

boda novia novio Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain