La señalan de haber sido infiel y la obligan a castigar desnuda por la calle

La mujer tenía 6 meses de haber dejado a su esposo para iniciar una relación con otro hombre, lo cual es muy mal visto en la India

Mujer es castigada a caminar densuda por infiel

Los vecinos y su esposo fueron quienes decidieron darle dicha reprimenda. Crédito: Shutterstock

En algunos países la infidelidad está sumamente penada, por lo que un hombre pero en particular, una mujer que ha sido señalada de haber tenido una relación fuera del matrimonio pueden llegar a ser castigados de múltiples formas, algunas de ellas, incluso, atentan en contra de su integridad y hasta de su vida.

Algo así le ocurrió a una mujer originaria de una tribu del norte de Bengala Occidental, en la India, fue señalada de haber cometido una infidelidad y los jefes de su comunidad decidieron darle un severo correctivo.

En primera, la mujer fue sacada a rastras de su casa y ya en la calle, la despojaron de su ropa y la obligaron a caminar por las calles completamente desnuda.

En redes sociales algunos publicaron fotografías y videos de lo ocurrido, por lo que la policía se enteró de este suceso varios días después.

Según las investigaciones de las autoridades, la mujer habría dejado a su esposo hace medio año aparentemente porque había iniciado una relación con otro hombre; sin embargo, el miércoles de la semana pasada decidió volver a su casa y fue entonces cuando su marido y su familia, apoyados por algunos vecinos, la sacaron de la propiedad para imponerle el castigo.

Finalmente, la mujer se volvió a ir de su casa y se refugió con sus papás y fue obligada a volver con su esposo.

Pese a ello, decidió levantar una denuncia ante las autoridades y hasta el momento, 6 de los 11 hombres que le impusieron el castigo fueron ya detenidos y han sido acusados de intento de asesinato.

Te interesa:

Descubre que su esposo le es infiel y decide cortarle el pene para cocinarlo

Asesina al amante de su esposa al descubrir infidelidad y la obliga a decapitarlo

En esta nota

castigo desnuda India infidelidad infiel

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain